Pasar al contenido principal
Imagen

Aurora tiene dos jugadores Sub-20 para el Apertura

Cuerpo

Al igual que los otros clubes, Aurora debe tomar en cuenta la obligatoriedad de la inclusión de un jugador de la categoría Sub-20 durante 45 minutos en cada partido.

De acuerdo a lo que se conoció ayer, el elenco celeste tiene a dos jugadores que pertenecen a la categoría, Cristian Tarqui (18) y Gabriel Montaño (14), quienes podrían ser tomados en cuenta por el técnico Marcos Ferrufino.

A estos dos jugadores, podrían sumarse Boris Ágreda (16) y Raúl Condori (16), quienes están a prueba en el club.

Sin embargo, el que mayores posibilidades podría tener en el equipo titular es Tarqui porque ya debutó en el pasado torneo frente a Real Potosí, en la última fecha.

Ayer, en conferencia de prensa, el jugador potosino destacó que tiene “más ganas” de jugar como titular.

“Comencé desde los 13 años en Real Potosí, en la escuelita, jugué en reserva y luego me vine a Cochabamba. Estoy feliz de estar en este club”, señaló.

Por otra parte, los jugadores César Lamanna y José Fleitas destacaron que trabajan en la parte física para evitar lesiones, tomando en cuenta que ambos fueron afectados durante varias fechas en el torneo pasado.

“El año pasado tuve muchas lesiones, no es bueno para un futbolista, es por eso que cumplir con la pretemporada es importante”, señaló.

Asimismo, a través de las redes sociales del cuadro cochabambino se anunció la contratación del portero beniano Juan Carlos Robles, además de la incorporación del volante paceño Daniel Camacho, quien militó hasta la pasada temporada en The Strongest.

 

SE CONCENTRARÁN POR CINCO DÍAS

El elenco celeste firmó ayer un convenio con el centro de eventos Don Bosco Fátima, mismo que será utilizado para la concentración del primer plantel, desde mañana hasta el jueves.

En la víspera se informó que el convenio tendrá duración de un año y servirá para que el primer plantel, además de las divisiones menores, pueda utilizar los ambientes que se tiene en la zona de Colcapirhua.

El centro de eventos cuenta con habitaciones, salas de reuniones y canchas donde se puede cumplir con las concentraciones.

Aurora tiene previsto dejar esos ambientes el jueves, para que un día después viajen a la ciudad de La Paz para el debut ante el Tigre.

En Portada

  • Avicultores levantan bloqueo y aceptan diálogo
    Tras una jornada de “bloqueos selectivos” en Pocona, evitando el ingreso de pollo de Mairana, los representantes de la Federación de Productores Avícolas de Cochabamba aceptaron la invitación del Gobierno para sostener un diálogo en Santa Cruz, el próximo 24 de enero. La información la dio el...
  • Capturan a 2 generales y 2 coroneles por el caso de corrupción en Anapol
    Cuatro altas autoridades policiales fueron aprehendidas ayer por estar implicadas en las denuncias de cobros irregulares en los exámenes a postulantes de  la Academia Nacional de Policías (Anapol). A eso se suma que un millón de bolivianos fue confiscado de la cuenta de la médica Fanny M. Los...
  • TBoyui no servirá para paliar escasez de diésel y gasolina
    Aunque el presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Óscar Barriga, restó importancia a la menor cantidad de líquidos que podría tener el gas del pozo Boyui X2, especialistas en el área señalan que, al ser un gas más seco, no contribuirá a la producción de derivados como...
  • La intensidad del café en 3 recetas
    Durante el día se pueden vivir climas diferentes, desde un calor excesivo hasta lluvia y frío. Para hacer frente a esta situación, el barista Johnny Tapia comparte con los lectores tres recetas con café y chocolate para disfrutar de una bebida fría o caliente. “Son recetas que se pueden hacer...
  • Wilstermann. Se mantiene la base con nueva ideaa
    Wilstermann se prepara para afrontar su debut en el torneo Apertura de la División Profesional 2019 ante su clásico rival, Bolívar, al que enfrentará con tres variantes en su conformación inicial en comparación con el plantel que fue la base del torneo Clausura del año pasado. Por lo que se...