Pasar al contenido principal
PÁGINA SIETE

Vigevani: “El tiempo no es el adecuado pero duplicaremos la tarea”

Al escaso tiempo que existe, buena cara. El director técnico de Bolívar, César Vigevani, está más que contento con los primeros cuatro días de trabajo que tuvo el equipo en la localidad de Huajchilla. Pese a que por delante tiene sólo 12 días antes de iniciar la competencia oficial en el torneo Apertura, el argentino cree que serán suficientes ya que notó mucha predisposición de sus dirigidos en las cinco sesiones que realizó hasta el momento.

“Sé que el tiempo de trabajo antes de la competencia oficial no es el adecuado, pero no nos preocupa ya que con los días que tenemos por delante duplicaremos nuestra tarea con dobles jornadas”, mencionó.

Vigevani detalló que durante esta semana existirá cuatro jornadas a doble turno con trabajos combinados en la parte física y táctica. “El grupo es nuevo por la cantidad de incorporaciones que se tuvo, pero me encontré con una plantilla con buena predisposición al trabajo, los veo muy metidos y con muchas ganas”, aseguró.

Para el técnico de los bolivaristas no es prioridad programar un amistoso antes del inicio de la competencia oficial. La prioridad que tiene hasta el primer partido es incorporar la idea de juego que pretende.

En Portada