Pasar al contenido principal
EL DEBER

San José empieza la pretemporada con 15 futbolistas

Recién mañana, San José podrá empezar a trabajar a pleno la pretemporada debido a la ausencia de varios de los integrantes del primer plantel, que llegarán en las siguiente horas. El cuerpo técnico quiere empezar la concentración cerrada y cumplir con las sesiones de triple turno para llegar bien al debut del torneo Apertura.

“Necesitamos que estén todos, quisiéramos que pueda ser a partir de mañana (por hoy). En la medida que estemos completos, vamos a hacer la concentración cerrada. Como siempre, vamos a trabajar hasta donde nos permita el tiempo”, apuntó el técnico Eduardo Villegas, en el inicio del trabajo en el complejo Húngaros del 55.

El estratega recibió el cariño de la hinchada santa que se dio cita en gran cantidad al comienzo de las prácticas.

Al primer día de entrenamiento asistieron 15 jugadores, de los cuales siete son nuevos y cuatro permanecen desde el año pasado en el plantel. El resto, en su mayoría juveniles, serán evaluados, según sostuvo el presidente de esa entidad, Wilson Martínez.

Por otra parte, los santos también siguen a la espera de una respuesta a la propuesta de renovación de contrato del delantero Rodrigo Ramallo.

En Portada