Pasar al contenido principal
AGENCIAS

San José asegura a ocho nuevos refuerzos

El trabajo en silencio le vino bien a San José que cerró las incorporaciones del lateral Óscar Ribera, los volantes Diego Suárez y Edivaldo Rojas, además de los delanteros Yasmani Duk y Cristian Alessandrini. Los cinco refuerzos se suman a Iván Vidaurre (lateral), Helmut Gutiérrez (volante) y Edemir Rodríguez (defensor) que también llegaron para la temporada 2019.

El presidente, Wilson Martínez, sostuvo que se mandaron las primas a los jugadores y sólo resta la firma. A la dirigencia le resta buscar un arquero, un defensor central y un delantero más. San José, además del torneo local, también disputará la Copa Libertadores.

Los santos trabajaron en silencio en el mercado de pases desde el jueves 27 de diciembre. Cuatro días después anunciaron las incorporaciones para la banda derecha, el mediocampo y potenciar la delantera.

A ellos se suman tres refuerzos que llegan de la Tercera División de Colombia, empero para apostar a las divisiones inferiores del club.

El club Real Marcali, en su cuenta oficial de Facebook, confirmó ayer el préstamo de un año de los jugadores Alejandro Echeverry Perea (arquero), Yomar Anaya Salcedo (delantero) y Víctor David Cadena Carabalí (volante creativo), quienes trabajarán en las menores del Santo.

El acuerdo fue firmado el en diciembre de 2018 entre los presidentes de ambos clubes.

En Portada