Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Dirigencia negocia con Miguel Ángel Portugal su llegada a Wilster

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, confirmó hoy que se llevaron a cabo negociaciones con el entrenador español Miguel Ángel Portugal para su llegada al club en reemplazo de Álvaro Peña.

"Hablé con él. Las negociaciones están avanzadas. Es una linda alternativa para que se haga cargo del club", manifestó el dirigente a la página Game Over Deportes y aseveró que sería la opción ideal para el plantel.

 

Vargas señaló que se espera la respuesta de Portugal y que también se están negociando las exigencias económicas y de infraestructura que puso el técnico.

Portugal, de 63 años, tuvo su paso en el país cuando asumió el mando de Bolívar el 20012 y 2013, tras esto partió a Brasil para dirigir a Atlético Paranaense.

Según la web especializada Transfermarkt, el último equipo que dirigió fue Pune City de la Primera División del fútbol de India, hasta octubre de este año.

El español fue jugador de Real Madrid desde la temporada 1979-80 y hasta la 1982-83.

Con el conjunto madrileño disputó la final de la Copa de Europa de 1981 contra Liverpool, que Real Madrid perdió por 1-0, tras el gol marcado por Allan Kennedy.

Como entrenador empezó en el San Esteban y en el Arandina, pasando a ser ayudante de Vicente Del Bosque en el Real Madrid.

Álvaro Peña concluye esta noche su contrato con Wilster, en el último partido del torneo Clausura, en su gestión el Rojo logró ser campeón del Apertura 2018. Durante los últimos meses, el cruceño tuvo roces con algunos dirigentes del Aviador por los resultados de los encuentros.

 

En Portada

  • Más de 70 bloqueos persisten y cierran paso a seis departamentos
    Un total de 71 bloqueos persisten en las principales vías del país y afectan el libre tránsito entre seis departamentos: Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, Chuquisaca, Oruro y Potosí, según reporta la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC). Los bloqueos son protagonizados por grupos afines...
  • Ocho de los fallecidos por proyectil no murieron por arma militar ni policial
    Después del estudio realizado por peritos del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) a los proyectiles de arma de fuego colectados en ocho de los fallecidos de Challapata, Yapacaní, La Paz y Sacaba (sin contar los nueve últimos), se determinó que ninguno de los impactos fue provocados por...
  • IDIF: 9 cocaleros murieron por arma de fuego largas
    El fiscal general del Estado, Juan Lanchipa, confirmó ayer que las nueve personas fallecidas en los enfrentamientos en la avenida Villazón, el pasado viernes por la tarde, perdieron la vida a causa de impactos de arma de fuego larga. Sin embargo, aún faltan informes que lleven a determinar si los...
  • El diálogo se dilata y el MAS prevé abordar renuncias de Evo y Álvaro
    Los esfuerzos para lograr la pacificación en el país no logran un consenso de los sectores involucrados. El Movimiento Al Socialismo (MAS), a través de sus asambleístas nacionales, dividido, plantea realizar este martes sesión de asamblea para considerar la convocatoria a elecciones, pero meter...
  • Muere un sargento golpeado por una turba
    Después de una semana de haber sido agredido por una turba que atacó el Comando policial de El Alto, el sargento José Alcón Parra falleció ayer por la noche. Se encontraba internado en el Hospital Obrero. Con él sube a 24 la cantidad de víctimas por los conflictos sociales que vive Bolivia. “...