Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Dirigencia negocia con Miguel Ángel Portugal su llegada a Wilster

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, confirmó hoy que se llevaron a cabo negociaciones con el entrenador español Miguel Ángel Portugal para su llegada al club en reemplazo de Álvaro Peña.

"Hablé con él. Las negociaciones están avanzadas. Es una linda alternativa para que se haga cargo del club", manifestó el dirigente a la página Game Over Deportes y aseveró que sería la opción ideal para el plantel.

 

Vargas señaló que se espera la respuesta de Portugal y que también se están negociando las exigencias económicas y de infraestructura que puso el técnico.

Portugal, de 63 años, tuvo su paso en el país cuando asumió el mando de Bolívar el 20012 y 2013, tras esto partió a Brasil para dirigir a Atlético Paranaense.

Según la web especializada Transfermarkt, el último equipo que dirigió fue Pune City de la Primera División del fútbol de India, hasta octubre de este año.

El español fue jugador de Real Madrid desde la temporada 1979-80 y hasta la 1982-83.

Con el conjunto madrileño disputó la final de la Copa de Europa de 1981 contra Liverpool, que Real Madrid perdió por 1-0, tras el gol marcado por Allan Kennedy.

Como entrenador empezó en el San Esteban y en el Arandina, pasando a ser ayudante de Vicente Del Bosque en el Real Madrid.

Álvaro Peña concluye esta noche su contrato con Wilster, en el último partido del torneo Clausura, en su gestión el Rojo logró ser campeón del Apertura 2018. Durante los últimos meses, el cruceño tuvo roces con algunos dirigentes del Aviador por los resultados de los encuentros.

 

En Portada

  • Partidos proponen impuestos, portación de armas y un tren aéreo
    Impuestos a la producción de coca, de vehículos ilegales y del contrabando destinados para fortalecer el Sistema Único de Salud (SUS); reducción de impuestos; revisión del proceso de nacionalización; poblar las fronteras ante una posible invasión chilena; creación de un fondo para el cáncer, y...
  • Wilstermann, del placer a una victoria con susto
    En 45 minutos, Wilstermann pasó de ganar, gustar y golear a concluir el cotejo con un marcador apretado y el “Jesús en la boca”, tras imponerse ayer 3-2 a Bolívar, en compromiso correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura 2019 y que se jugó en el estadio Félix Capriles. El Rojo mostró un...
  • Pasorapa posee el mayor reservorio de ganado criollo con 35 mil cabezas
    El municipio de Pasorapa tiene el principal reservorio de ganado bovino criollo del departamento y del país al poseer 35 mil cabezas de ganado; mientras que entre el municipio de Sucre y los chacos cruceño y tarijeño tienen sólo 50 mil cabezas de ganado. La gran ventaja de este ganado criollo,...
  • Una “pequeña” comisión del MAS irá al Foro de Sao Paulo en Venezuela
    Una “pequeña” comisión del Movimiento Al Socialismo (MAS) asistirá al Foro de Sao Paulo que se desarrollará del 25 al 28 de julio en Caracas, Venezuela. Aún no está confirmada la presencia de Evo Morales como presidente del partido; sin embargo, este evento toma especial importancia después de...
  • Entre enero y mayo de 2019, la carga boliviana de exportación bajó 24%
    Casi todos los modos de transporte de la carga boliviana de exportación experimentaron este año una caída en el volumen; exceptuando el carretero, que aumentó su carga exportada en 7 por ciento, según un último informe del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE). El análisis titulado “...