Pasar al contenido principal
Imagen

Universitario no le gana a Wilstermann hace 12 años en Cochabamba

Cuerpo

Mañana (17:15) Wilstermann recibirá a Universitario en el inicio de la fecha 24 del torneo Clausura, un cotejo al que ambos llegan con la necesidad de sumar, el local para seguir en lucha por el título y la visita para salir de la zona del descenso directo.

En este duelo los aviadores llevan la ventaja numérica, porque Universitario ha logrado vencer a Wilstermann una sola vez en Cochabamba y de los 45 encuentros que tienen en su historia los aviadores se quedaron con 20, los doctos 9 y se registraron 16 empates.

La única victoria que conquistó la “U” ante los rojos vallunos fue el 3 mayo de 2006, cuando ganaron por 1-2. Sin embargo, los doctos sí saben de llevarse puntos, porque embolsaron 9 empates en la Llajta.

Mañana el cotejo tiene pronóstico reservado, porque si bien Universitario está peleando el descenso y sufrió varias goleadas en este torneo, pudo frenar a The Strongest, uno de los candidatos al título del Clausura, tras ganarle por 2-1 el miércoles pasado en el Patria.

Conscientes de que en el fútbol cada partido es muy diferente, ni jugadores ni cuerpo técnico de Wilstermann se confían de la situación de su próximo rival.

“Estos son partidos más duros y complicados”, dijo Cristian “Pochi” Chávez en la semana.

 

EQUIPO TRABAJÓ PESE AL PARO CÍVICO

La práctica del equipo profesional de Wilstermann se realizó con normalidad ayer, pese al paro cívico que se registró en todo el país. Los jugadores encontraron la forma de llegar hasta el estadio Félix Capriles.

En Portada

  • Violencia y vandalismo marcan el cierre de impugnaciones a binomios
    A horas del cierre de plazo para las impugnaciones a los binomios para las elecciones primarias, una marcha convocada por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Santa Cruz terminó con la quema del edificio del Tribunal Electoral Departamental (TED), de una sucursal de Entel y de las...
  • Paranaense vs Junior, en camino hacia una histórica Copa
    Muy alejados de la expectación mundial que ha despertado la final de Libertadores, Atlético Paranaense y Junior de Barranquilla disputarán hoy (19:45 HB) un partido histórico: el que puede darles su primer título internacional en casi un siglo de vida si conquistan la Copa Sudamericana que se...
  • El Gobierno plantea reglamentar el uso del segundo aguinaldo
    Una de las propuestas del Gobierno es que una parte del segundo aguinaldo que reciban los trabajadores se destine a la compra de productos nacionales para incentivar la economía del país. Esta propuesta varía de la sugerencia inicial, que era que una parte del segundo aguinaldo sea pagada en...
  • El Gobierno invita a jubilarse a 1.010 maestros que tienen entre 60 y 70 años
    El Ministerio de Educación detectó 1.010 maestros que tienen entre 60 y 70 años de edad que aún están en ejercicio y los invitó a jubilarse en cumplimiento del Reglamento del Escalafón, informó ayer el viceministro de Educación Regular, Valentín Roca. “No es un retiro forzoso, es una invitación...