Pasar al contenido principal
Imagen

Cuatro jugadores están en carpeta de Wilstermann, uno tendría precontrato

Cuerpo

Respetando rigurosamente su política de no oficializar nada mientras no se tenga el contrato en mano, el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, señaló que los jugadores que serían posibles refuerzos, son precisamente eso, posibilidades para el club.

“Son probabilidades, la idea es que tiene que armarse un equipo sólido en todos los puestos, pero no voy a lanzar nombres para no entorpecer las negociaciones”, dijo el dirigente.

Los nombres que empezaron a sonar como posibles refuerzos de Wilstermann son los defensas Leonel Justiniano, Jorge Enrique Flores, ambos del club Bolívar; el delantero José Alfredo Castillo de Guabirá, y el volante de contención, ex jugador del aviador, Víctor Hugo Melgar, de San José.

El directivo aviador no quiso confirmar ni negar las negociaciones. Pero de manera extraoficial, de una fuente muy cercana a Wilstermann, se conoció ayer que Víctor Hugo Melgar ya tendría un precontrato con el plantel.

De momento, lo único oficial es que Wilstermann ya tiene su cupo de extranjeros completo, con la llegada del delantero paraguayo Ariel Núñez, el primer refuerzo del plantel para el 2019.

Junto a él están los brasileños Alex da Silva, Serginho y Lucas Gaúcho; además del argentino Cristian Chávez y el paraguayo Arnaldo Giménez.

Vargas, ayer confirmó que las negociaciones con algunos jugadores nacionales del plantel continúan, en busca de lograr ampliar su contrato con el club, por lo menos un año más.

Entre ellos mencionó a Fernando Saucedo, Ronny Montero, Alex Arancibia e incluso nombró a Cristhian Machado, quien se fue el año pasado a Estados Unidos y podría volver al club para la siguiente temporada.

 

MANTIENEN COSTOS DE ENTRADAS

La dirigencia de Wilstermann decidió poner a la venta 20.000 entradas para el clásico nacional de mañana (19:30) ante Bolívar con la siguiente escala de precios: preferencia Bs 70, general Bs 60 y curvas Bs 40.

En Portada

  • Boyui tiene gas con menos líquidos: traba para el GLP
    El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Óscar Barriga, informó ayer que por las características del reservorio Boyui X2, en Tarija, se obtendrá gas con menor cantidad de líquidos con relación a otros campos. Especialistas consideran que es una desventaja porque no se...
  • 2º aguinaldo: billetera móvil aún no funciona en varias empresas
    La compra de productos mediante la billetera móvil correspondiente al 15 por ciento del segundo aguinaldo aún no funciona en varias empresas de Cochabamba, comenzando por la estatal Emapa, según se verificó en visita a estas agencias, además de recibirse denuncias de ciudadanos. “Hay fallas en...
  • Encuentro opositor pide aplicar la Carta Democrática y voto mínimo
    El Congreso Nacional por la Lucha de la Democracia y el Estado de Derecho, que se llevó a cabo ayer en Santa Cruz, con la participación del Consejo Nacional de Defensa de la Democracia (Conade), comités cívicos y candidatos presidenciales de oposición, concluyó en la firma de un acuerdo que, en...
  • “Esperar en el lago”, una historia de amor en plena dictadura de Banzer
    Marco Antonio, un exiliado político en Argentina, recibe una carta de su amigo Epifanio que lo invita a volver a su país. Esta situación hace que lo asalten los recuerdos de Valentina, un viejo amor que dejó. A pesar de sus miedos y de sus problemas de salud, retorna a Bolivia. Sus sueños con...
  • 14 apps para ver el universo desde su móvil
    Los grandes eventos astronómicos de 2019 inician con un eclipse lunar total este domingo 20 de enero y Bolivia será uno de los países que podrá disfrutarlo. Después de este evento, habrá otros igualmente visibles en el país o en el otro hemisferio. Para que los amantes de la astronomía no se...