Pasar al contenido principal
AGENCIAS

La Verde se dispone a jugar sus dos últimos amistosos del año

La selección nacional de fútbol viajó ayer por la mañana a Dubái, ciudad donde jugará el 16 de noviembre un partido contra Emiratos Árabes Unidos, y cuatro días después disputará un cotejo ante Irak en el mismo lugar. Se trata de los dos últimos cotejos de preparación de la temporada.

La Verde, con el entrenador César Farías al mando, tendrá su última evaluación contra estos seleccionados. Dentro de la era del técnico llanero, Bolivia jugará el séptimo y octavo partido, y en esta ocasión le tocará visitar Medio Oriente.

En marzo, con Mauricio Soria al frente, el cuadro nacional jugó ante Curazao en condición de visitante, con saldo de un empate (1-1) y una derrota (0-1).

El período de Farías comenzó en junio. Desde esa época hasta octubre, la selección nacional jugó seis partidos de ensayo en el exterior, con saldo de una victoria, dos empates y tres derrotas. En cuanto a goles, recibió 12 y anotó siete.

De acuerdo al itinerario que dio a conocer la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el plantel llegará a Dubái hoy por la noche y mañana trabajarán en el gimnasio; por la tarde cumplirá una sesión de fútbol.

En Portada