Pasar al contenido principal
APG

Villegas: “Universitario es otro equipo de cuidado”

“El plantel está jugando bien, los jugadores asimilaron lo que uno quiere, eso agrada, satisface. Lo que ahora queremos es sostener el nivel de juego que alcanzamos ya que Universitario es otro equipo de cuidado y debemos asumir los partidos con mucha responsabilidad”, expresó Eduardo Villegas, director técnico de San José.

El plantel orureño, el pasado viernes, despachó a Guabirá con seis goles en las maletas, lo que le permitió sumar 37 puntos y ocupar el segundo puesto de la tabla de posiciones, el primero es para The Strongest con la misma puntuación, pero con un gol más a su favor. Esos números permiten soñar con seguir en la lucha por una plaza a la Copa Libertadores.

“Ante Guabirá pasamos un escollo más, pero este torneo tiene partidos de mucha importancia y difíciles de jugar, ojalá que la goleada lograda el viernes nos sirva de mucho para que los jugadores continúen desarrollando una buena producción, eso es lo que buscamos. Somos conscientes que las diferencias de puntos no son muchas por tanto hay que pelear por cada unidad que resta”, añadió.

Después de jugar con la “U”, el siguiente domingo en Sucre, el plantel de San José enfrentará a Sport Boys en Warnes (24 de noviembre), el domingo 18 jugará contra Real Potosí en la ciudad de Oruro, en tanto que el jueves 6 de diciembre visitará a Nacional Potosí. Después enfrentará a Oriente Petrolero en Oruro (9). En la penúltima fecha del campeonato jugará contra Blooming en Santa Cruz (16), en tanto que el 19 del último mes del año choca contra Royal Pari de local.

“Estamos conformes con el rendimiento del plantel, pero el trabajo no lo debemos frenar”, finalizó el director técnico quien para hoy convocó a los jugadores con la idea de seguir puliendo al plantel con el propósito de alcanzar el mejor rendimiento.

En Portada