Pasar al contenido principal
APG

Zeballos y Freitas irán en el ataque de Oriente Petrolero

Santa Cruz

Oriente Petrolero se propone hacer pesar su condición de local hoy (19:30), en el cierre de la décima jornada del torneo Clausura, cuando enfrente a San José en el estadio Ramón Aguilera.

En este sentido, el director técnico del Albiverde, Juan Manuel Llop, apostó por alinear desde el principio una ofensiva formada por Pablo Zeballos y Maximiliano Freitas.

El plantel cruceño está detrás de los punteros del torneo y en el reinicio del campeonato el objetivo es dar alcance a Royal Pari y The Strongest. Oriente Petrolero arriesgará todo en el encuentro contra San José para que los tres puntos se queden en Santa Cruz y pueda estrechar la diferencia con el líder.

La propuesta de Llop será ofensiva desde el principio. En la práctica reciente se inclinó por una dupla formada por Freitas y Zeballos, quienes han tenido pocas oportunidades para jugar desde el inicio de las acciones. El cuerpo técnico confía en que ambos se complementen y el resultado sea un ataque fuerte y veloz.

El receso en el torneo le sirvió al entrenador argentino para ajustar el juego, conseguir mejor movilidad del mediocampo hacia la delantera, trabajar en la definición y comenzar a corregir esos errores para conseguir triunfos que le permitan despejar las dudas que hay entorno al rendimiento del grupo.

Los santos, hasta el momento, han tenido un comienzo irregular en el campeonato y en estos días de preparación hubo un análisis sobre la producción. La formación del cuadro visitante mantendrá a los futbolistas que han venido actuando en los recientes compromisos.

Hay confianza en el desempeño de los jugadores y, por otro lado, el entrenador cochabambino Eduardo Villegas ya cuenta con David Checa, Heber Leaños y Rodrigo Ramallo, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones.

 

APUNTE

Posibles alineaciones

Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra; Carlos Añez, Luis Haquin, Gustavo Olguin, Carlos Roca; Marcel Román, Danny Bejarano, Alexis Ribera, Patricio Vidal; Pablo Zeballos, Maximiliano Freitas.

San José: Emanuel Franco; Ariel Juárez, Marcos Barrera, Mario Cuéllar, Jair Torrico; Mario Ovando, Víctor Melgar, Didi Torrico, Javier Sanguinetti; Miguel Suárez, Jair Reinoso.

 

En Portada