Pasar al contenido principal
Redacción Central

Universitario va por su segunda victoria frente a Always Ready

Un disminuido Universitario enfrentará esta tarde (15:30) al club paceño Always Ready en el estadio de Quillacollo, por la segunda fecha del grupo A de la Copa Simón Bolívar.

Los dos conjuntos llegan al encuentro tras debutar con victorias en el certamen de ascenso. Los vinteños superaron a domicilio a Enrique Happ (0-1), mientras los de la banda roja vencieron por 2-1 a sus pares de Fraternidad Tigres.

El cuerpo técnico del plantel cochabambino maneja con hermetismo la conformación titular que hará frente al cuadro “millonario”, que es considerado favorito para ganar la serie, por la inversión que hizo para reforzar sus filas.

Ameth Castro, Jorge Bellido y Neil Vargas son las bajas que confronta el plantel vinteño para la contienda de esta tarde en el escenario quillacolleño. El primero no será de la partida por expulsión, el segundo porque tuvo un problema familiar y pidió licencia para no alinear en el equipo titular esta tarde, en tanto Vargas no se presentó desde el jueves a los ensayos del plantel, generando inquietud en la dirigencia y cuerpo técnico, mucho más porque el futbolista desapareció sin justificar su ausencia en las prácticas.

“Confiamos en lo que tenemos, vamos a pelear por la victoria frente a un equipo ‘millonario’, y favorito para ganar el torneo”, comentó Santos Amador, asistente técnico de Universitario.

 

Cae Bata

Bata, el otro representante cochabambino en el certamen de ascenso, cayó frente a Empresa Minera Huanuni por 2-1, en tanto Fatic, de El Alto, de La Paz, le propinó una goleada (5-1) a Surcar, de Oruro.

Con esos resultados, Huanuni lidera transitoriamente el grupo A con seis unidades.

En Portada