Pasar al contenido principal
Redacción Central

Nacional Potosí pretende redimirse ante Blooming en la Villa Imperial

Después de corregir errores, además de fortalecer a toda la plantilla aprovechando el receso del torneo Clausura, el plantel de Nacional Potosí quiere ser invencible en su reducto con el afán de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y así meterse en el grupo que está peleando el primer puesto de la tabla de posiciones. Con esa consigna la banda roja enfrentará hoy (19:00) a Blooming en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.

El equipo potosino viene de perder ante Sport Boys, con el que jugó el pasado viernes por la novena fecha, resultado que obliga a los jugadores a duplicar esfuerzos para lograr su propósito.

Mientras tanto, el plantel rival anticipa cambios en su alineación titular, los jugadores Diego Rodríguez y Jesús Sagredo están entre los once que alineó el técnico Erwin Sánchez, quien no podrá dirigir el compromiso debido a que fue expulsado y debe cumplir con la sanción.

Pero también estarán a disposición los jugadores Richard Cueto, Miguel Hurtado y Alberto Huanca, quienes esperan una oportunidad al igual que el resto de los jugadores.

 

LAS POSIBLES ALINEACIONES

Nacional: Romero; Flores, Torrico, Galain, Alaca; Salazar, García, Soliz, Gallegos; Torrez, Quiroga.
Blooming: Suárez; Sagredo, de Miranda, Rioja, Fernández; Sánchez, Arano, Vargas, Vaca; Rivero, Britos.
DT. Erwin Sánchez.

En Portada