Pasar al contenido principal
Imagen

Serginho se recupera del codo, pero aún preocupa el tobillo

Cuerpo

El volante de creación brasileño de Wilstermann, Serginho se recupera favorablemente de la fisura que tuvo en el codo; sin embargo, su retorno al campo de juego podría no registrarse aún, debido a que al parecer todavía siente dolor en el tendón de Aquiles.

Serginho se lesionó el codo en el partido ante Guabirá el pasado 15 de agosto. Casi un mes después, la fisura soldó y con el cuidado correspondiente esta semana ya podría volver a hacer trabajo de campo.

Sin embargo, se conoció que el jugador aún presente dolores en el tendón de Ana lesión que lo tiene de ida y vuelta desde hace algunas semanas.

El médico Fabián Pacheco, informó al #1, que el jugador se apersonó en su centro para recibir un tratamiento de células madre y Ozonoterapia, la pasada semana. El galeno también explica que se complementará el tratamiento con la cámara hiperbárica y piscina.

“Serginho vino a mi centro a buscar ayuda ya que no pudieron recuperarlo de la tendinitis del tendón de Aquiles”, dijo Pacheco, a tiempo de indicar que hoy “tiene otra sesión en mi centro”.

De momento, Serginho se convierte en el único jugador que Wilstermann tiene lesionado entre sus filas. El resto de los futbolistas no tienen problemas para trabajar con normalidad.

 

EL PLANTEL VUELVE AL ENTRENAMIENTO

Después de un fin de semana de reparador descanso, el plantel de Wilstermann volverá a las prácticas hoy por la tarde.

Los jugadores fueron convocados para las 15:00 en el complejo de la laguna Alalay.

En Portada