Pasar al contenido principal
Imagen

Bata y Wilstermann juegan en honor a Quillacollo

Cuerpo

Los planteles de Bata y Wilstermann jugarán un encuentro amistoso por la copa "Zacarías Jayta" este martes 11 de septiembre (20:00) en el estadio Municipal de Quillacollo, en honor al aniversario cívico 113 del municipio del valle bajo.

"Estoy muy agradecido porque Wilstermann apoya a Bata, porque como cochabambinos debemos apoyarnos. En la cancha somos rivales, pero afuera nos apoyamos", sostuvo Ángel Borja, titular del plantel fabril.

El cotejo servirá, además, para ambos elencos como parte de su preparación para sus respectivos torneos: Bata buscará el ascenso en la Copa Simón Bolívar 2018 y Wilstermann apunta a revalidar la corona de la División Profesional en el certamen Clausura 2018.

"Como Wilstermann, aceptamos jugar en este escenario deportivo para probar las luces artificiales y esperar que este escenario pueda ser avalado a futuro", dijo Rodrigo Ávila, gerente del club Aviador.

Para esta ocasión, la empresa organizadora es MQD Representación y Producciones. El costo de ingreso será de 20 bolivianos, mientras que los abonados del cuadro quillacolleño y menores de 15 años entrarán gratis.

En Portada