Pasar al contenido principal
Redacción Central

Exmundialistas anuncian festejos en La Paz y Santa Cruz

Los jugadores de la selección nacional que lograron la clasificación al Mundial de Estados Unidos 1994 anunciaron ayer que cumplirán con una serie de actividades en La Paz y Santa Cruz para celebrar los 25 años de ese hito.

“Los 25 años de la clasificación al Mundial se cumplen este 19 de septiembre, jornada en la que vamos a hacer varias actividades para poder disfrutar de esos recuerdos importantes que tuvimos”, aseguró Milton Melgar.

En compañía de varios jugadores que formaron parte de ese combinado y del exseleccionador nacional Xabier Azkargorta informó que la intención es reunirse con los jugadores que lograron el pase en las Eliminatorias.

“Tenemos muchas anécdotas que recordar, creemos que va a ser importante disfrutarlo de esta manera”, dijo.

El primer partido se disputará en el estadio Ramón Aguilera, en Santa Cruz, frente a un combinado senior de Paraguay.

El cotejo está previsto para las 20:00 y, con el mismo, la intención que dieron a conocer es confraternizar con sus similares paraguayos.

Según Melgar, también disputarán otro encuentro en La Paz, sede de los partidos en los que lograron la clasificación.

“En La Paz tenemos un encuentro frente a un combinado nacional, en el que también vamos a juntar a otros grupos de muchachos invitados en el lugar donde jugamos todos los partidos, donde tuvimos muchas satisfacciones y alegrías”, sostuvo.

En Portada