Pasar al contenido principal
Imagen

Álvarez: La Selección de Arabia será intensa en los primeros 15 minutos

Cuerpo

El jugador boliviano Gilbert Álvarez, que milita en el club árabe Al-Hazm Rass, es parte de la Selección nacional que enfrentará a la de Arabia Saudí el lunes a las 12:15 (HB) y compartió algunos detalles del fútbol en esa región.

"La Selección de Arabia va a tratar de meter intensidad en los primeros quince minutos, pero se van cayendo de a poco", contó el futbolista en una entrevista al equipo de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El exjugador de Wilstermann también señaló que los deportistas árabes emplean mucho roce físico, detalles que notó tras su participación en la Liga de Arabia Saudí hace algunos días.

"Nosotros vamos a tratar de hacer nuestro trabajo y tratar de tocar la pelota sabemos que el clima y la cancha son factores muy importantes", apuntó el delantero que dejó Wilstermann el mes pasado para integrarse a la Liga de Arabia Saudí.

La Verde se prepara desde ayer para el partido amistoso con Arabia Saudí. El primer día de trabajo de entrenamiento se realizó en el estadio Ryad de propiedad del club que lleva el mismo nombre.

Los bolivianos se enfrentaron a un clima que superó los 43 grados centígrados.

La Selección de Arabia Saudí fue una de las clasificadas al Mundial de Rusia 2018, pero fue eliminada en la fase de grupos.

En Portada