Pasar al contenido principal
PÁGINA SIETE

William Ferreira se perfila para ser titular en Bolívar ante el Tigre

William Ferreira sería la principal novedad en el once de Bolívar para el juego del domingo ante The Strongest. El entrenador Alfredo Arias ensayó ayer con el uruguayo en lugar de Felipe Rodríguez, quien apareció como titular hasta la práctica del pasado miércoles.

Durante el entrenamiento de ayer en la cancha de Tembladerani, ésa fue la única variante en el equipo celeste, que mantendrá para el clásico al resto de los jugadores que le ganaron a Blooming en la séptima fecha (3-0).

La “Fiera” no estuvo en su posición habitual de nueve, jugó más retrasado, pero siempre buscando el arco contrario e incluso anotó un gol. Durante el juego el entrenador también probó con Leonel Morales en la zona de contención, ingresó en reemplazo de Pedro Azogue. Ambos jugadores también habían alternado el pasado martes, cuando Arias realizó una labor con movimientos defensivos.

En la práctica, que fue a puertas cerradas, los académicos se midieron con el equipo preprofesional, al que vencieron por 5-0. El primer tiempo, de 30 minutos, jugó el conjunto que sería el titular frente al Tigre y en el segundo puso un conjunto alterno, en el que sí apareció Felipe Rodríguez y Martín Smedberg hizo de lateral derecho.

En Portada