Pasar al contenido principal
Redacción Central

Royal Pari y Universitario abren la fecha 3

Royal Pari y Universitario abrirán hoy (15:00) la tercera jornada del torneo Clausura en el partido que se jugará en el estadio Samuel Vaca de Warnes.

La localía del equipo cruceño se definió ayer en horas de la noche, siendo que en primera instancia se solicitó jugar en el estadio Ramón Aguilera, pero al final el Servicio Departamental del Deporte (Sedede) de Santa Cruz negó el uso de ese escenario.

Royal Pari llega de vencer a Aurora en condición de visitante, por lo que los ánimos están en alza y además se ubican como líderes del torneo.

El técnico peruano Roberto Mosquera mantendrá la base con la que jugó los primeros encuentros, es probable el retorno de Saúl Guerra al plantel titular. El jugador estuvo en el debut ante Bolívar, pero no fue parte del once inicial ante el Equipo del Pueblo, el pasado martes.

Por su parte, el técnico de Universitario, Carlos Leeb, no descarta realizar hasta siete rotaciones en su equipo, en el que buscará equilibrar la defensa y el ataque para esta jornada.

El DT realizó cambios en las tres líneas donde resaltan como novedades la presencia del portero argentino Iván Brun, el defensor brasileño Jefferson Lopes, el lateral izquierdo Andrés Jiménez y el atacante Pablo Salinas. Los tres últimos llegaron como refuerzos y esperan colmar las expectativas con las que llegaron al equipo estudiantil.

En Portada