Pasar al contenido principal
PÁGINA SIETE

Panameño Rolando Blackburn elogia a Pablo Escobar

El último jugador en integrarse al plantel de The Strongest, el panameño Rolando Blackburn, se refirió ayer al capitán atigrado, a quien calificó como un jugador “demasiado inteligente”.

“Pablo (Escobar) es demasiado inteligente para jugar al fútbol y, gracias a Dios, nos estamos entendiendo. Lo haremos mejor con el transcurrir de los partidos, y como persona ni hablar, es excelente”, dijo el delantero que ya marcó tres goles en sus dos primeros partidos.

Además, el panameño también se mostró muy contento por como se acopló al grupo de los jugadores atigrados. “En los clubes que he estado, los grupos siempre han sido sanos. Acá, desde el primer día que llegue me recibieron como familia y eso ha sido muy importante para mí”, aseguró.

Blackburn se ganó un cupo en el once titular del cuadro atigrado y será de la partida mañana ante Guabirá en Montero.

La delegación del cuadro atigrado viajará hoy a Santa Cruz, en donde pernoctarán a la espera del encuentro ante el plantel azucarero.

 

RAMIRO BALLIVIÁN, BAJA POR LESIÓN

El lateral derecho será baja en los dos siguientes partidos del cuadro atigrado debido a que sufrió “un traumatismo directo a nivel del globo ocular izquierdo, lo que genera dificultad visual y visión borrosa”, asegura el informe del médico atigrado Jaime Espinoza.

 

En Portada