Pasar al contenido principal
Redacción Central

San José gana con el último suspiro a Bolívar en Oruro

Un tanto in extremis sobre el tiempo reglamentario le dio anoche la victoria a San José 3-2 sobre Bolívar, en partido jugado en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, por la segunda fecha del certamen Clausura 2018.

El gol de la apertura llegó para San José a los 42 minutos, con un remate de media distancia ejecutado por Rodrigo Ramallo (1-0).

La igualdad llegó sobre 45 minutos, en una dudosa jugada que el juez José Jordán cobró como tiro penal. Desde los 12 pasos, el uruguayo Felipe Rodríguez igualó la contienda para la Academia (1-1) con un remate fuerte y hacia el poste derecho del meta debutante Jesús Careaga.

Ya para la segunda parte, San José no resignó la ofensiva y a los 3’ Ramallo tocó para Jair Reinoso que convirtió el 2-1 para los locales.

En la réplica y casi de inmediato (4’), Bolívar sacó del medio, Juan Miguel Callejón mandó un centro y Marcos Riquelme igualó de cabeza (2-2).

Cuando todo parecía que finalizaría en igualdad, San José anotó el gol al límite del tiempo reglamentario (45’) tras un centro de Javier Sanguinetti y el cabezazo de Mario Cuéllar (3-2).

En Portada