Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

El Aviador apuesta por una empresa 100% boliviana para vestirse

Wilstermann eligió a la empresa nacional 4KM para que vista al plantel en la temporada 2018.

Marian Peraza, directora de marca de 4KM para Bolivia, explicó que la empresa tiene más de 13 años de experiencia en confección de ropa deportiva.

“En el caso del fútbol utilizamos un poliéster con tecnología Dri-FIT, que tiene la suficiente flexibilidad para que los jugadores a la hora de correr y estar en el campo de juego puedan hacer movimientos con facilidad y no sientan la incomodidad de la prenda”, aseguró Peraza.

Con la tecnología Dri-FIT la tela repele el sudor del cuerpo hacia la superficie del tejido, donde se evapora, manteniendo a los atletas secos y cómodos.

Pero además de esta característica, 4KM ofrece al hincha una polera con un costo de Bs 205 en todas sus tiendas a nivel nacional (Oruro, La Paz, Santa Cruz y Cochabamba).

Además, dijo que las 100 primeras poleras se venderán en un empaque especial, que se asemeja a una bolsa de sangre y tiene unas instrucciones de uso muy original.

En cuanto a los colores, 4KM quiso mantener el color rojo escarlata en la casaca oficial, con el short azul y las medias blancas. Mientras que la polera alterna es azul con el short blanco.

El gerente comercial de 4KM, Mauricio Malky, informó que todos los socios del club Wilstermann tendrán un descuento en la compra de todos los productos de la marca.

Peraza aseguró que el “diseño, confección, bordados, todo se hace en casa, por eso existe mayor capacidad de respuesta y de producción”.

4KM entregará al club toda la indumentaria para los partidos, entrenamientos, concentraciones, etc.

 

MAÑANA INICIA VENTA DE ENTRADAS

La dirigencia iniciará mañana la venta de las localidades para el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, que se disputará este martes en el Capriles.

Serán alrededor de 28.000 boletos con la siguiente escala de precios: Preferencia Bs 100, general Bs 80 y curvas Bs 60.

Los socios tendrán una boletería exclusiva y un descuento de Bs 20 para cualquiera de las tribunas.

 

WILSTER PIERDE $US 70 MIL CON SALIDA DE MACHADO

El plantel de Wilstermann dejó de percibir alrededor de 70 mil dólares por la forma en que se fue Cristhian Machado de la entidad, porque aunque el presidente del club, Gróver Vargas,  dijo ayer que no había rescisión de contrato, se conoce que el monto a pagar por el club que lo iba a contratar era $us 150.000.

Pero como Machado convenció a la dirigencia señalando que se iba a EEUU por razones familiares, no hizo respetar la cláusula del contrato y sólo dejó $us 80.000 en las arcas de la institución, 13.000 en efectivo y el resto se saldó con la deuda del club al jugador por concepto de premios. La dirigencia tiene información de que el fichaje de Machado al club New England Revolution ya estaba pactado antes de su partida,  es por eso que Vargas señaló que le negarán el Certificado de Transferencia Internacional.

En Portada

  • Bolivia pone en cuarentena a 480 repatriados por Covid-19
    Bolivia puso en cuarentena a los 480 bolivianos que estuvieron varados por casi una semana en Huari en Chile y que finalmente ayer ingresaron al país en medio de estrictas medidas de bioseguridad por el coronavirus para permanecer por 14 días en el campamento “Tata Santiago” de Pisiga, informó el...
  • 4 de 10 se sienten nerviosos y preocupados por la cuarentena
    La cuarentena declarada en el país ante el brote de la enfermedad del coronavirus 2019 ha resultado estresante para algunos ciudadanos y genera diferentes sentimientos, en virtud de que cada persona reacciona de manera distinta ante estas situaciones. Preocupación y nerviosismo con respecto a...
  • Demanda de internet se dispara: los juegos suben 100% y los videos, 300%
    ¿Encerrados en casa? ¡Qué pregunta, quién no lo está! ¿Cómo nos distraemos? Entramos todos a internet. Allí nos comunicamos, informamos, tratamos de pasar clases o trabajar a distancia, también podemos ver una película, jugar en red o hacer una videoconferencia ¿El resultado? Se dispara al máximo...
  • Médicos del Covid-19: “No puedo ni abrazar ni jugar con mis hijos”
    El personal médico y los trabajadores de salud son la primera línea de combate al coronavirus. Dos médicos y una enfermera que trabajan con pacientes diagnosticados o sospechosos de Covid-19, relataron los temores, el estrés, cansancio, soledad; pero también la esperanza y solidaridad con la que...
  • 85% de consultados en encuesta aprueba la emergencia sanitaria
    El Estado de Emergencia Sanitaria declarado por el Gobierno el 25 de marzo ante la epidemia del coronavirus fue bien recibido por la gente. Así lo refleja una encuesta realizada por Ciesmori que indica que el 85% de los consultados aprueba la medida. El estudio, denominado Encuesta de...