Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

Pese al empate, hinchada confía en la clasificación

Pese al empate sin goles que firmó club Wilstermann ayer ante Blooming en condición local, su hinchada confía en que mostrará otra imagen en la Copa Sudamericana, y que logrará clasificar a la siguiente fase, el martes 31 de julio, cuando dispute el cotejo de vuelta ante Deportivo Cuenca.

Los hinchas son conscientes de que el plantel, sobre todo la plantilla titular, se encuentra cansada por el largo viaje que hicieron a Cuenca, Ecuador, de más de 48 horas ida y vuelta, motivo por que creen que, con el descanso que tendrán, estarán al 100 por ciento para el cotejo de vuelta.

También destacaron que se esté promocionando a los jóvenes en el plantel, para que exista en el futuro un recambio.

Aunque ayer también hubo algunos hinchas que no quisieron hablar sobre el resultado del cotejo ante Blooming y se notó que estaban muy molestos por el empate, porque se dejó escapar dos puntos valiosos en condición de anfitrión.

Ejemplo a seguir

Los hinchas con los que se conversó ayer coincidieron que todos deben cuidar el estadio Félix Capriles, porque es “la casa de Wilstermann”.

“La hinchada ya se comporta mejor. No creo que exista ningún tipo de incidente con la otra hinchada, tampoco creo que hagan desmanes en el estadio”, dijo Álvaro Claros.

Agradecieron a la dirigencia por las gestiones para lograr volver al estadio.

 

El partido ante Blooming terminó sin ningún hecho de violencia.

 

OPINIONES

 

"Se esperaba un poco más del equipo, se vio el cansancio de los jugadores por el esfuerzo que hicieron en Ecuador". "Creo que el martes tenemos todo para clasificar. Felicitar al técnico y los jugadores porque pese a todo jugaron bien". Julio Mallón. Hincha.

"Están probando gente joven, creo que eso es importante; pero deberíamos ganar para poder aspirar a un nuevo título en el torneo. Estamos con mucha fe de que vamos a clasificar, debemos ir todos a apoyar al estadio Capriles". Felipe Marca. Aficionado.

"El partido estuvo bueno, pero no pudimos ganar, el equipo tuvo errores. Creo que será otro partido en la Copa Sudamericana, tenemos la esperanza de que vamos a clasificar a la siguiente fase". Jhanine Veizaga. Hincha.

"Faltó más efectividad en el plantel. Estoy un poco triste por el empate. Todos estamos muy ansiosos de la Copa, porque con el empate en Ecuador tenemos la fe de que podremos seguir avanzando en el torneo". Álvaro Claros. Hincha.

En Portada

  • Bolivia pone en cuarentena a 480 repatriados por Covid-19
    Bolivia puso en cuarentena a los 480 bolivianos que estuvieron varados por casi una semana en Huari en Chile y que finalmente ayer ingresaron al país en medio de estrictas medidas de bioseguridad por el coronavirus para permanecer por 14 días en el campamento “Tata Santiago” de Pisiga, informó el...
  • 4 de 10 se sienten nerviosos y preocupados por la cuarentena
    La cuarentena declarada en el país ante el brote de la enfermedad del coronavirus 2019 ha resultado estresante para algunos ciudadanos y genera diferentes sentimientos, en virtud de que cada persona reacciona de manera distinta ante estas situaciones. Preocupación y nerviosismo con respecto a...
  • Demanda de internet se dispara: los juegos suben 100% y los videos, 300%
    ¿Encerrados en casa? ¡Qué pregunta, quién no lo está! ¿Cómo nos distraemos? Entramos todos a internet. Allí nos comunicamos, informamos, tratamos de pasar clases o trabajar a distancia, también podemos ver una película, jugar en red o hacer una videoconferencia ¿El resultado? Se dispara al máximo...
  • Médicos del Covid-19: “No puedo ni abrazar ni jugar con mis hijos”
    El personal médico y los trabajadores de salud son la primera línea de combate al coronavirus. Dos médicos y una enfermera que trabajan con pacientes diagnosticados o sospechosos de Covid-19, relataron los temores, el estrés, cansancio, soledad; pero también la esperanza y solidaridad con la que...
  • 85% de consultados en encuesta aprueba la emergencia sanitaria
    El Estado de Emergencia Sanitaria declarado por el Gobierno el 25 de marzo ante la epidemia del coronavirus fue bien recibido por la gente. Así lo refleja una encuesta realizada por Ciesmori que indica que el 85% de los consultados aprueba la medida. El estudio, denominado Encuesta de...