Pasar al contenido principal
APG

Duelo de cruceños en Warnes: Sport Boys se enfrenta a Destroyers

Warnes

Sport Boys comienza el torneo Clausura jugando contra Destroyers hoy (15:00), en el estadio Samuel Vaca. Con el inicio de un nuevo campeonato, la ilusión está renovada en la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores para lograrla clasificación a un torneo internacional durante este segundo semestre.

Pese a la sanción que pesa sobre Sport Boys por la deuda a Juan Vogliotti, quien reclama el pago de 220 mil dólares por sueldos devengados y la cesación del contrato de manera unilateral, el Toro se mantuvo concentrado en su presentación dejando este problema en manos de la dirigencia.

El directorio mantuvo en el cargo al entrenador César Vigevani, quien ordenó muchos cambios, entre los cuales están la salida de José Sánchez Capdevila, Edivaldo Rojas, Mauricio Saucedo y Armiche Ortega, porque no colmaron sus expectativas.

Destroyers se reforzó con el delantero argentino Bryan Schmidt, quien hará dupla en el ataque con Jefferson Tavares.

El plantel canario mantuvo a la mayoría de los jugadores con los cuales finalizó el anterior torneo, la intención es darle continuidad al proyecto del entrenador José Peña.

 

APUNTE

Sólo falta definir a uno de los laterales

El técnico destroyano, José Peña, debe definir quién será el lateral derecho, pues Rafael Orellana y Miguel Ángel Mendoza esperan su oportunidad y han puesto en apuros al estratega.

En Portada