Pasar al contenido principal
Geraldine Corrales Arandia

Aurora visita a Oriente con un equipo renovado

Aurora visitará hoy (20:00) a Oriente Petrolero en la primera jornada del torneo Clausura y que se disputará en el estadio Samuel Vaca, en Warnes.

Aunque con pocos refuerzos, el Equipo del Pueblo tiene un plantel renovado para encarar el torneo en el que intentará alcanzar la clasificación a un torneo internacional.

El técnico Roberto Pérez definió hacer pocos cambios en el equipo que estuvo jugando en el primer semestre, aunque intenta otorgarle un nuevo estilo de juego.

Con este antecedente, Aurora alineará con: Agustín Cousillas; Iván Huayhuata, José Reyes, José Fleitas, Caleb Cardozo; Charles Da Silva, Sergio Moruno, Darwin Lora, Jaime Cornejo; Vladimir Castellón y Matías Vicedo.

Por su parte, el local también tendrá el debut del técnico Juan Manuel Llop, quien apostará por la dupla de ataque con Pablo Zeballos y Yasmani Duk, además de varios cambios en la base del once que terminó jugando el Apertura.

Por las refacciones que se hacen en el estadio Ramón Aguilera, el partido se jugará lejos del habitual escenario, donde Oriente cumple sus partidos como local.

 

AURORA VIAJA ESTA TARDE

El Equipo del Pueblo emprenderá viaje esta tarde para enfrentar su primer partido en el torneo Clausura frente a Oriente Petrolero.

La incertidumbre por el inicio del torneo Clausura provocó que la dirigencia tome la determinación de realizar el viaje con pocas horas de anticipación al duelo que se jugará en Warnes.

En Portada