Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

Jugadores de Wilster piden pago de sueldos de mayo; no iniciaron la pretemporada

Los jugadores del club Wilstermann fueron convocados para las 15:00 para el inicio de la pretemporada, con miras a su participación de la Copa Sudamericana y el torneo local, pero el entrenamiento no se realizó.

Se conoció que los jugadores y el plantel técnico se reunieron por alrededor de media hora y definieron no comenzar con los entrenamientos, como medida de presión para que la dirigencia haga efectivo el sueldo de mayo.

Los jugadores, después de ello, abandonaron las instalaciones del complejo deportivo, en el que la prensa no fue admitida, porque la atención a los medios de prensa será recién a partir del lunes 2 de julio.

Este medio intentó comunicarse con la dirigencia de Wilstermann; sin embargo, aunque hubo el compromiso del secretario general, Renán Quiroga, de hablar sobre el tema, hasta el cierre de esta edición no respondió el celular.

Por otra parte, los extranjeros Arnaldo Giménez, Serginho, Cristian Chávez y Marcelo Bergese fueron los jugadores que no estuvieron en el complejo ayer.

Se conoció que hoy la práctica será en doble turno.

 

PREPARAN IMPUGNACIÓN

Los del frente “Rojo de Corazón” preparan una impugnación a la reelección del Gróver Vargas, como presidente del club aviador hasta 2020. Aseguran que la elección por aclamación va en contra de la nueva normativa de la FBF.

En Portada