Pasar al contenido principal
Geraldine Corrales Arandia

Aurora asegura a Castellón y espera por la respuesta de Vicedo

Luego de hacerse oficial el retorno del paraguayo Roberto Pérez a la dirección técnica de Aurora, el presidente del elenco popular, Jaime Cornejo, confirmó que el delantero cochabambino Vladimir Castellón llegó a un acuerdo con la dirigencia y se vinculará con el club por seis meses.

La llegada del ariete nacional se suma a las conversaciones que sostienen con el atacante argentino Matías Vicedo, de quien señalaron están muy cerca de arreglar su situación contractual.

Según Cornejo, el martes de la próxima semana se sumará Castellón a las prácticas.

El titular aseguró que buscarán contar con un volante ofensivo izquierdo y con un portero.

Por su parte, Pérez comprometió mucho trabajo para conseguir un pase a un torneo internacional.

Asimismo, aseguró que una vez tenga el plantel completo evaluarán a cada uno de los jugadores para ver quiénes se quedarán y la posibilidad de rescindir con otros.

El cuerpo técnico fue presentado de manera oficial con Pérez al mando, Santos Amador (ayudante de campo), Victor Hugo Arandia (preparador físico), Román Arriarán (asistente técnico) y Ronald Villa y Ricardo Huanca (asistentes). Según señalaron se busca un entrenador de arqueros.

Esperan por el plantel

“Cuando el plantel esté completo queremos trabajar de una vez. Hemos conversado con el presidente, ellos saben lo que necesitamos. De a poco, vamos a ir engranando todo”, sostuvo Pérez.

Si bien, desde ayer algunos futbolistas se incorporaron a los entrenamientos, los jugadores extranjeros se sumarán el siguiente lunes por lo que una vez se cuente con el equipo completo, el DT analizará a cada uno de los deportistas y comenzará a tomar decisiones.

“Algunos van a llegar el fin de semana, porque pidieron permiso adelantado. En el caso de Javier León sigue en la planilla, hoy (por ayer) pidió permiso, pero al igual que todos estará el fin de semana”, aseguró Cornejo.

En la primera sesión de entrenamiento, Pérez comenzó a motivar a su plantel de cara a la preparación para el torneo Clausura.

En Portada