Pasar al contenido principal
Redacción Central

Wilstermann recibe un reconocimiento por el título

La empresa automotriz Toyosa entregó ayer una plaqueta de reconocimiento a Wilstermann por la obtención del título del torneo Apertura de la División Profesional.

El pasado miércoles, el elenco cochabambino venció en la tanda de penales a The Strongest y se consagró campeón del torneo en el que demostró ser el equipo más regular.

“Es un gran cochabambino, un gran empresario, que nos dio la oportunidad de tener nuestro primer bus. Ustedes son parte de esta linda familia”, aseguró el presidente del cuadro Rojo, Grover Vargas.

En un pequeño acto que se realizó en sus instalaciones de la avenida América, algunos jugadores del elenco junto a dirigentes recibieron la plaqueta de parte de la empresa.

En el acto, el titular del Aviador destacó la labor que desarrolló la empresa brindando el apoyo necesario al cuadro cochabambino.

“A nuestro equipo de corazón. Que nos ha hecho sufrir y del que hemos estado pendientes, estamos muy orgullosos de tener y contar con un equipo que es el mejor de Bolivia, Toyota está presente en todo”, aseguró el gerente regional de la empresa, Jery Abaroa.

La entrega del reconocimiento se dio como “un premio” adicional al título que logró Wilstermann en esta gestión.

Con la obtención de la corona, el plantel cochabambino aseguró su participación en la Copa Libertadores de 2019 y ocupará el cupo de Bolivia 1.

“Gracias por estar con nosotros y con esto queremos hacerles un recordatorio por el premio de haber sacado el primer lugar en el torneo”, puntualizó Abaroa.

 

 

APUNTE

Jugadores, con licencia hasta el 27

El plantel de Wilstermann gozará de un descanso luego de conseguir el título del torneo Apertura de la División Profesional, según informaron ayer fuentes oficiales del club.

 

Por unos 15 días, los jugadores del elenco podrán disfrutar del receso, antes de retornar a las prácticas pensando en el torneo Clausura que empezará en el mes de julio, luego de la conclusión del Mundial de Rusia.

 

“El plantel está de vacación hasta el 27 de junio”, informaron allegados al elenco Aviador.

En base a este comunicado, el miércoles 27, los jugadores deben volver a las prácticas para afrontar el torneo Clausura.

En Portada

  • FMI baja proyección de crecimiento de Bolivia de 4 a 3,9% para este año
    El Fondo Monetario Internacional (FMI) bajó su pronóstico de crecimiento económico para Bolivia este año, del 4 por ciento proyectado en abril pasado a 3,9 por ciento. El dato está en el informe Perspectivas de la Economía Mundial, que también proyecta que el Producto Interior Bruto (PIB) del...
  • Rige seguro de construcción; empresarios observan “falta de cultura” en el trabajador
    El presidente Evo Morales promulgó el decreto reglamentario de la Ley N° 1155 del Seguro Obligatorio de Accidentes para Trabajadores de la Construcción (Soatc), que norma los aspectos necesarios para la correcta implementación del seguro. El Soatc cubrirá los gastos médicos hasta 7 mil...
  • Potosí pide Constituyente para buscar el federalismo
    El cabildo convocado por el Comité Cívico Potosinista (Comcipo) decidió impulsar una Asamblea Constituyente para introducir el sistema de Gobierno federal en el país. Ésa fue la primera conclusión aprobada por miles de personas que acudieron al Puente de la Dignidad luego de concentrarse en la...
  • Fontis Pollos Copacabana. | Cortesía
    5 platos para no perderse en Pollos Copacabana
    Sin lugar a dudas, el pollo es un producto que predomina en el mercado boliviano, es uno de los alimentos más consumidos en el país; en los últimos años, ha se registrado un notorio incremento en sus ventas, que parece no va detenerse en el futuro próximo. En este contexto, Bolivia se está...
  • Grupo C: se unifican horarios para el viernes en apego al reglamento
    La última fecha del grupo C de la Copa Simón Bolívar 2019 se jugará en medio de la susceptibilidad, antecedentes negativos de pasados compromisos, pero con la confirmación de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) de unificar los horarios para este viernes (15:30), según confirmó ayer Rolando...