Pasar al contenido principal
Redacción Central

Bolivia pone a prueba a Serbia en cotejo de ensayo en Austria

La selección boliviana evaluará hoy (12:00) en Graz (Austria) el momento de juego de Serbia, ocho días antes del debut del equipo de Mladen Krstajic frente a Costa Rica, en el Mundial de Rusia.

Tras perder contra Chile (0-1), con un juego más bien pálido el pasado lunes, Serbia precisa un triunfo para rearmarse moralmente, antes de viajar a Rusia.

“Deseamos ser más concentrados en la defensa, mejores en la transición, más precisos en los pases”, ha declarado en ese sentido Krstajic, dispuesto a dar pistas sobre cuál puede ser el once que comience el torneo.

“El sábado saldrá a la cancha el equipo que con probabilidad será muy similar al que jugará contra Costa Rica”, agregó el técnico.

El veterano portero, Vladimir Stojkovic, aseguró que contra Bolivia la selección “será mejor en todos los aspectos” que contra Chile, y que “estará al cien por cien preparada para Costa Rica”, partido que los serbios consideran crucial para pasar el grupo E, que también incluye a Brasil y Suiza.

La selección de Bolivia, mientras, afronta su último amistoso en Austria ante Serbia tras empatar a cero el jueves contra Corea del Sur en un partido en el que mostró sus dotes en defensa, aunque en ataque apenas tuvo opciones.

 

POSIBLES EQUIPOS DE SERBIA Y BOLIVIA

Serbia: Stojkovic; Ivanovic, Kolarov, Tosic, Milenkovic; Matic, Tadic; Ljajic, Zivkovic, Radonjic; Prijovic. DT: Mladen Krstajic

Bolivia: Lampe; Añez, Haquín o Olguín, Raldes, Sagredo; Bejarano, Arce, Saavedra, Justiniano o Vargas, Campos; Vargas o Alí. DT: César Farías.

Estadio: Graz Liebenau, de Graz (Austria).

Hora: 12:00 (HB)

En Portada