Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

Las entradas serán más baratas que el lance ante Bolívar

Pese a que hubo un incremento en el costo de las entradas para el clásico valluno, en relación con el del partido ante Guabirá y se adicionó Bs 5 para apoyar a Julio Zamora, las localidades son más baratas que para el clásico nacional ante Bolívar.

El club Wilstermann hizo conocer los costos de las localidades para el clásico valluno con la siguiente escala de precios: preferencia Bs 75 (media 35), general 60 (media 30) y curvas 45 (media 20).

A esos precios ya  se incrementaron 5 bolivianos que serán destinados para colaborar con la recuperación del entrenador argentino y que le dio un título a Wilstermann, además de haber sido técnico de Aurora. Por lo tanto, los costos sin el aporte pro Zamora son: preferencia 70, general 55 y curvas  40.

Para el partido contra Bolívar, las entradas tuvieron el siguiente costo: preferencia 80 (media 40), general 60 (30) y curvas Bs 50 (25).

Se debe aclarar que el costo adicional de Bs 5 como apoyo a Zamora se dará solo en las entradas de mayores y no así para el ingreso de los niños.

La dirigencia determinó poner a la venta 6.200 localidades que serán puestas a la venta a partir de mañana, con horario aún por definirse.

Las entradas se venderán en las oficinas del club en la calle Ecuador. A partir del sábado estarán disponibles en la Alcaldía de Sacaba.

Sólo en el caso que no se agotaran las localidades en ambos días, éstas se venderán el domingo  por la mañana en la Alcaldía de Sacaba. No existirá venta en el estadio.

 

MÁXIMA SEGURIDAD PARA EL CLÁSICO

La dirigencia de Wilstermann se reunirá hoy con la Policía para coordinar los pormenores del plan de seguridad que se pondrá en acción para el clásico cochabambino, que se disputará este domingo (15:00) en Sacaba.

El gerente el club Rodrigo Ávila adelantó que serán 350 efectivos policiales los que estarán desplazados en cinco anillos de seguridad y que iniciarán a las 12:00. Las puertas del estadio serán abiertas para el ingreso y comodidad del público a partir de las 12:30.

En Portada