Pasar al contenido principal
Walter Tapia Callao

Olympic logra dos títulos al hilo en el torneo Alianza Seguros

Olympic levantó el título en las categorías  Sub -11 y Sub-13 del torneo Alianza Seguros, tras superar a Ayacucho (3-0) y al Club Sedes (6-1), respectivamente, en la final de la segunda versión que ayer llegó a la etapa final. El torneo se llevó a cabo en la cancha de césped sintético del club Olympic,  en la zona de la Costanera.

En primera instancia, los partidos estaban programado para la semana pasada, pero fueron suspendidos por las lluvias registradas en el departamento.

En la final de la categoría Sub- 11, el club Olympic rivalizó con Ayacucho, de donde emergió como vencedor con un contundente 3-0, con anotaciones de André Pavisic, en dos oportunidades, y Dante Saavedra.

El tercer lugar de esta categoría quedó en manos del plantel de Real Cochabamba, que superó por 6-3 a Olympiacos.

En la categoría Sub-13, la dosis de los campeones fue en mayor proporción sobre el club Sedes (6-1), que tiene en sus filas a los hijos de los trabajadores del Servicio Departamental de Salud. Pese a que los visitantes anotaron el primero, la remontada de Olympic desnudó las falencias de su rival para asegurar la corona.

En el tercer y cuarto lugar de esta categoría quedaron Real Cochabamba y Deportivo Cataleya. Los realistas superaron por 5-4 a su rival y aseguraron el tercer puesto.

Por el éxito de este campeonato que albergó a más de 600 niños, los organizadores pretenden realizar un torneo nacional en la categoría Sub- 7.

 

OPINIONES

"El partido fue un poco difícil, tuvimos varias chances de anotar, pude marcar un gol". Dante Saavedra. Capitán de Olympic Sub-11

"Me siento muy feliz, hoy (por ayer) recibí dos premios, marqué 25 goles en el campeonato". Diego Cuter. Goleador de Olympic Sub-13

En Portada