Pasar al contenido principal
EFE

Farías se reestrena en el The Strongest ante el Nacional Potosí

LA PAZ |

El venezolano César Farías volverá al banquillo del The Strongest ante el Nacional Potosí, en un encuentro en que los atigrados pelearán para hacerse del liderato de la serie B del torneo Apertura.

Farías, que dejó al Tigre de La Paz en agosto de 2017, ha vuelto a dirigir al equipo esta semana, tras la salida del argentino Carlos Ischia por "motivos personales".

El The Strongest también deberá aguardar a lo que haga el San José ante el Royal Pari para ver cuál de los dos equipos se queda con el liderato de la serie B del campeonato.

Los santos de Oruro y los atigrados comparten el primer lugar de esa serie con 16 puntos, aunque el primer plantel tiene ventaja de goles a favor.

Tras el encuentro con el Nacional, Farías y sus jugadores deberán concentrarse en su próximo encuentro de la Copa Libertadores, en el que visitarán el martes 3 de abril al Libertad paraguayo.

El líder de la serie A, el Wilstermann de Cochabamba, recibirá al colista de ese grupo, Guabirá, con la intención de ampliar su ventaja y conservar el liderato.

Por su parte, Bolívar, del brasileño Vinícius Eutrópio, se medirá con Real Potosí en busca de acortar distancias con los aviadores y ver si pueden retomar el primer puesto de la serie A.

El partido interseries de la jornada será el clásico cruceño entre Oriente Petrolero y Blooming, que tiene opciones de dar caza al Wilstermann y al The Strongest en la punta de ese grupo. La jornada se completará con los partidos Universitario-Destroyers y Sport Boys-Aurora.

En Portada

  • Felcn destruye 29 fábricas de cocaína en Bulo Bulo
    En un solo día, la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) destruyó 29 fábricas de cocaína y detuvo a un colombiano en la región de Bulo Bulo del trópico de Cochabamba, informó ayer el ministro de Gobierno, Arturo Murillo. En los operativos realizados el viernes, por 14 patrullas de Umopar,...
  • Festival de bandas: Más de 5 mil músicos cautivaron al público
    Bajo el lema “Unidos por Bolivia”, ayer se realizó la XIX versión del tradicional Festival de Bandas en Oruro, que da inicio al Carnaval. Esta vez, esta muestra cultural de Bolivia tuvo el objetivo de hacer un llamado a la fraternidad en el país mediante el folklore considerando el conflicto...
  • Arias: 10 de 13 exfuncionarios de Entel devolvieron finiquitos
    En el escabroso hecho de corrupción que afecta a la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), ayer se conoció que 10 de los 13 exfuncionarios que recibieron sus finiquitos por más de 867 mil bolivianos devolvieron el dinero al Estado y que al exgerente Elio Montes se le seguirá un proceso...
  • El Gobierno descarta trasladar o cerrar la planta de amoniaco
    El Ministerio de Hidrocarburos descartó trasladar o cerrar la planta de amoniaco y urea que está instalada en la zona de Bulo Bulo del trópico cochabambino. Mediante un comunicado, el Ministerio de Hidrocarburos hizo conocer que técnicos de esa dependencia gubernamental, junto a Yacimientos...
  • Juan de Dios Morales:“Yo sé que va a haber luz en mi caso y seré el siguiente en salir”
    Faltan dos días para la apelación, hace las cuentas el empresario del caso Mochilas, Juan de Dios Morales. El martes es la audiencia que podría definir si es el siguiente en dejar el penal de San Sebastián o deberá permanecer con detención preventiva. Morales está preso desde hace un año y...