Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Mosquera perfila el once

El entrenador de Wilstermann, Roberto Mosquera, ensayó ayer un bosquejo del equipo que presentará el domingo (15:00) ante San José, en compromiso correspondiente a la primera fecha del torneo Clausura 2017 de la Liga y que se jugará en el estadio Félix Capriles.

Pese a que no presenta muchas variantes en relación al equipo que actuó ante Atlético Mineiro, el estratega colombiano-peruano mantiene la duda en torneo al hombre creativo que tendrá el elenco.

En la práctica de ayer que se cumplió en el terreno de juego del autotransporte de Sacaba y en el que se restringió el acceso a la prensa, Mosquera definió el siguiente once: Raúl Olivares; Jorge Ortiz, Álex Da Silva, Edward Zenteno, Óscar Vaca; Marcelo Bergese, Fernando Saucedo, Cristhian Machado, Serginho, Rudy Cardozo; Gilbert Álvarez fue el único atacante.

No obstante, el director técnico aviador determinó cambiar a Cardozo y probó con Carlinhos, Cristian Chávez e incluso con Gabriel Ríos.

De este equipo, es probable que aún se registren otros cambios: Omar Morales por Ortiz y Juan Pablo Aponte por Vaca pueden ser las variantes, empero mucho dependerá del restablecimiento de ambos futbolistas.

En el caso de Aponte, el cuerpo médico dará de alta al lateral izquierdo y este puede integrarse a las prácticas de mañana, considerando que el plantel gozará hoy de jornada de descanso. El futbolista portachueleño se recuperó de un esguince en el tobillo izquierdo.

Aún se aguarda por el tema de Morales, quien se restablece de un problema en la zona abdominal, esto a raíz de la pubalgia que padeció semanas atrás.

Dirigencia asiste

A la cabeza del titular Gróver Vargas, el directorio rojo visitó la práctica del equipo y se conversó con el primer plantel.

Según fuentes allegadas al directorio rojo, la cúpula dirigencial pidió a los futbolistas concentrarse en los compromisos del semestre, tanto en la Copa Libertadores como en la Liga.

En Portada

  • Al menos 49 muertos tras terremoto de 7,1 en México
    México fue sacudido hoy por un fuerte terremoto de  7,1 grados de magnitud en la escala de Richter dejando al menos 49 muertos, como cifra preliminar dada a conocer por la autoridades. Las labores de rescate se intensifican porque se teme que varias personas hayan quedado atrapadas bajo los...
  • Embajada de Bolivia en México habilita números de emergencia y no reporta heridos
    La Embajada de Bolivia en México puso a disposición números telefónicos para que los residentes en ese país puedan pedir apoyo o reportar situaciones adversas ocurridas durante el sismo de 7,1 en la escala abierta de Richter registrado hoy. La Embajada de #Bolivia en #México debido al #Sismo...
  • Trump advierte con "destruir totalmente" a Corea del Norte
    El presidente Donald Trump amenazó hoy ante la Asamblea General de la ONU "destruir totalmente" a Corea del Norte si las tensiones actuales desembocan en un conflicto con uso eventual de armas nucleares. "Estados Unidos tiene gran poder y paciencia, pero si es forzado a defenderse y defender a...
  • Bolivia, entre los países con atención más precaria al cáncer
    Bogotá | Los Tiempos Bolivia está entre los países con atención más precaria al cáncer, según un estudio realizado en doce países de Latinoamérica. Los datos fueron revelados hoy durante la presentación del documento, en la ciudad colombiana de Bogotá. Participaron del evento especialistas de...
  • El pueblo de Achacachi, desolado
    Calles vacías, negocios cerrados, una que otra persona que mira con desconfianza el trabajo que desarrolla Los Tiempos fue lo que se registró en el pueblo de Achacachi, región altiplánica que desde hace ocho meses busca una solución al conflicto que estalló por una crisis municipal y la demanda...