Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Mosquera perfila el once

El entrenador de Wilstermann, Roberto Mosquera, ensayó ayer un bosquejo del equipo que presentará el domingo (15:00) ante San José, en compromiso correspondiente a la primera fecha del torneo Clausura 2017 de la Liga y que se jugará en el estadio Félix Capriles.

Pese a que no presenta muchas variantes en relación al equipo que actuó ante Atlético Mineiro, el estratega colombiano-peruano mantiene la duda en torneo al hombre creativo que tendrá el elenco.

En la práctica de ayer que se cumplió en el terreno de juego del autotransporte de Sacaba y en el que se restringió el acceso a la prensa, Mosquera definió el siguiente once: Raúl Olivares; Jorge Ortiz, Álex Da Silva, Edward Zenteno, Óscar Vaca; Marcelo Bergese, Fernando Saucedo, Cristhian Machado, Serginho, Rudy Cardozo; Gilbert Álvarez fue el único atacante.

No obstante, el director técnico aviador determinó cambiar a Cardozo y probó con Carlinhos, Cristian Chávez e incluso con Gabriel Ríos.

De este equipo, es probable que aún se registren otros cambios: Omar Morales por Ortiz y Juan Pablo Aponte por Vaca pueden ser las variantes, empero mucho dependerá del restablecimiento de ambos futbolistas.

En el caso de Aponte, el cuerpo médico dará de alta al lateral izquierdo y este puede integrarse a las prácticas de mañana, considerando que el plantel gozará hoy de jornada de descanso. El futbolista portachueleño se recuperó de un esguince en el tobillo izquierdo.

Aún se aguarda por el tema de Morales, quien se restablece de un problema en la zona abdominal, esto a raíz de la pubalgia que padeció semanas atrás.

Dirigencia asiste

A la cabeza del titular Gróver Vargas, el directorio rojo visitó la práctica del equipo y se conversó con el primer plantel.

Según fuentes allegadas al directorio rojo, la cúpula dirigencial pidió a los futbolistas concentrarse en los compromisos del semestre, tanto en la Copa Libertadores como en la Liga.

En Portada

  • Líderes se suman al voto nulo y la Iglesia pide sufragar sin temores
    A medida que se acercan las elecciones judiciales, las posiciones sobre este proceso se polarizan cada vez más. Ayer, los expresidentes Carlos Mesa y Jorge Quiroga, el exvicepresidente Víctor Hugo Cárdenas y los líderes de los grupos opositores Demócratas, Rubén Costas y Unidad Nacional, Samuel...
  • Los Tiempos es la “Marca más poderosa de Cochabamba”
    El Ranking de Marcas de Bolivian Business galardonó anoche a Los Tiempos con la nominación de la “Marca más poderosa de Cochabamba” en la categoría Mejor Periódico. Se trata de la XII versión de este premio que se realizó en Santa Cruz, esta vez en coordinación con la Universidad Privada...
  • LGBT ve confusa la enmienda sobre Ley de Identidad de Género
    Colectivos de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Trans (LGBT) mantendrán el estado de emergencia pese a la enmienda aclaratoria del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) respecto al fallo sobre la Ley 807 de Identidad de Género, porque observan algunas contradicciones. La aclaración, enmienda...
  • Médicos inician huelga de hambre contra dos normas
    Los médicos y los sindicatos de trabajadores en salud de los diferentes sistemas de seguridad instalarán a partir de hoy piquetes de huelga de hambre de forma escalona, y paro de actividades, además de movilizaciones a nivel nacional en demanda de la modificación del artículo 205 del proyecto del...
  • En Bolivia la polución es igual a fumar dos cigarrillos al día
    La mala calidad del aire que se respira en Bolivia (por la contaminación) es equivalente a estar fumando involuntariamente dos cigarrillos promedio al día, según un “Mapa de fumadores” elaborado por la BBC Mundo con cálculos y mediciones del grupo de investigación científica independiente...