Pasar al contenido principal
PÁGINA SIETE

Holan espera por Chumacero

La Paz |

El técnico de Independiente de Argentina, Ariel Holan, confirmó ayer que esperará a Alejandro Chumacero hasta “que termine su compromiso”, para que se incorpore al trabajo del equipo de Avellaneda.

“Hay que tomar decisiones importantes en los mercados de pases. Esperamos por Chumacero que termine su compromiso”, dijo el técnico al ser consultado sobre la llegada del volante boliviano, entrevistado por Radio La Red de Argentina.   

El técnico  rioplatense  confirmó que Chumacero sería un jugador importante si llega al plantel que dirige, pero también  insistió en que  lo esperará hasta luego del partido de vuelta con Lanús, el 8 de agosto.  

Holan explicó que quiere apostar por el mediocampista paceño a futuro y no sólo para el torneo que empezará en agosto en Argentina.

Según el empresario del jugador, Alfredo Turdó, el DT de Independiente solicitó la presencia de Chuma. El tema también está en manos de Hugo Moyano, titular del Rey de Copas.

Mientras tanto, Chumacero  pidió en  los medios argentinos que el técnico del cuadro de Avellaneda le tenga paciencia hasta el partido contra Lanús y luego  se sumará  si es que el Tigre no pasa de ronda, de otra manera seguirá en The Strongest este semestre.

Farías en espera

El técnico de The Strongest, César Farías, confirmó anoche que aún no se reunió con  el  presidente de la institución aurinegra, César Salinas, como estaba programado. Ambos deben analizar la continuidad del venezolano y los pasos a seguir luego  de que el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) suspendió por dos años al DT.

Farías dijo que aún no se reunió con Salinas, mientras que del lado de la dirigencia atigrada aseguraron que el titular  del Tigre viajó.

En cuanto a la fecha de esta reunión, el dirigente Héctor Montes aseguró que será durante la semana, pero que aún no se conoce el día exacto de la misma debido a la apretada agenda del presidente de la institución de Achumani.

En Portada

  • Líderes se suman al voto nulo y la Iglesia pide sufragar sin temores
    A medida que se acercan las elecciones judiciales, las posiciones sobre este proceso se polarizan cada vez más. Ayer, los expresidentes Carlos Mesa y Jorge Quiroga, el exvicepresidente Víctor Hugo Cárdenas y los líderes de los grupos opositores Demócratas, Rubén Costas y Unidad Nacional, Samuel...
  • Los Tiempos es la “Marca más poderosa de Cochabamba”
    El Ranking de Marcas de Bolivian Business galardonó anoche a Los Tiempos con la nominación de la “Marca más poderosa de Cochabamba” en la categoría Mejor Periódico. Se trata de la XII versión de este premio que se realizó en Santa Cruz, esta vez en coordinación con la Universidad Privada...
  • LGBT ve confusa la enmienda sobre Ley de Identidad de Género
    Colectivos de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Trans (LGBT) mantendrán el estado de emergencia pese a la enmienda aclaratoria del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) respecto al fallo sobre la Ley 807 de Identidad de Género, porque observan algunas contradicciones. La aclaración, enmienda...
  • Médicos inician huelga de hambre contra dos normas
    Los médicos y los sindicatos de trabajadores en salud de los diferentes sistemas de seguridad instalarán a partir de hoy piquetes de huelga de hambre de forma escalona, y paro de actividades, además de movilizaciones a nivel nacional en demanda de la modificación del artículo 205 del proyecto del...
  • En Bolivia la polución es igual a fumar dos cigarrillos al día
    La mala calidad del aire que se respira en Bolivia (por la contaminación) es equivalente a estar fumando involuntariamente dos cigarrillos promedio al día, según un “Mapa de fumadores” elaborado por la BBC Mundo con cálculos y mediciones del grupo de investigación científica independiente...