Pasar al contenido principal
Redaccion Central

Marcelo Aguirre reaparecerá ante Oriente

El entrenador de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, confirmó el retorno del volante ofensivo argentino Marcelo Aguirre, que cumplió la sanción de un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, que le impidió jugar contra Bolívar, en La Paz.

La ‘Pulga’ recuperará su lugar en el once titular del rojo en lugar de Abraham Cabrera ante Oriente, el viernes, aunque también hay la posibilidad de que este último se mantenga en el equipo A y el que salga sea el futbolista paceño Raúl Reque.

Este aspecto ‘Tucho’ lo analizará en el transcurso de los próximos días y dependiendo del equipo que presente su rival, porque a Santa Cruz el azucarero irá en busca de la victoria.

Por otra parte, el entrenador decidió que el argentino Ezequiel Michelli sea el reemplazante del paraguayo Pablo Espinoza en la zaga central.

Espinoza no jugará contra el albiverde por acumulación de cinco tarjetas amarillas, cortando una racha de siete partidos al hilo como titular.

Para Michelli, de 27 años, 1,83 metros de estatura y que llegó procedente del club Unión La Calera de la primera división del fútbol chileno, será el primer partido como titular en el azucarero.

El argentino fue el jugador que más partidos alternó, especialmente en el complemento, mostrando seguridad y oficio en la última línea.

“No me queda ninguna duda de la variante para la defensa contra Oriente, Michelli irá por Espinoza, para eso se lo trajo, para jugar”, puntualizó el entrenador ‘Tucho’ Antelo.

En Portada

  • El PSG arrolla al Madrid y el Atlético se levanta a cabezazos
    El Real Madrid se reencontró en París con todos sus problemas, en la derrota más dura de Zinedine Zidane en la Liga de Campeones, un incontestable 3-0 ante un PSG sin su temido tridente pero liderado por Ángel Di María; con una imagen indolente que contrasta con la épica a la que se agarró el...
  • Se desploman exportaciones agravadas por caída de precios
    Las exportaciones bolivianas cayeron 6 por ciento en valor y 22 por ciento en volumen entre enero a julio de este año, con relación al mismo periodo de 2018. Estos datos, reportados por el Instituto Boliviano de Comercio Exterior(IBCE), reflejan que en los primeros siete meses de este año las...
  • Unos 200 camiones retenidos en Arica por presunta deuda
    Más de 200 camiones bolivianos se hallan retenidos en Arica (Chile) después de que esta semana la Terminal del Puerto (TPA) redujo de seis a tres, incluso a dos, los turnos para el despacho de carga hacia Bolivia por la presunta deuda que tiene la Administración de Servicios Portuarios Bolivia (...
  • ¿Qué pasó con el lateral derecho?
    Un equipo profesional generalmente busca tener hasta tres jugadores en todas las posiciones, para prevenir cualquier  eventualidad y no quedar sin opciones. En el caso de Wilstermann, el lateral derecho fue tal vez una de las posiciones más cubiertas en el inicio del torneo Clausura, teniendo...
  • Más de 7 mil estudiantes rendirán pruebas en la olimpiada
    Más de siete mil estudiantes de colegios de Cochabamba rendirán sus pruebas escritas en la tercera etapa -fase departamental- de la 9na Olimpiada Científica Estudiantil Plurinacional Boliviana, que se realizará este domingo 22 de septiembre, en distintas sedes del departamento. En esta etapa...