Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Aurora entra en escena

El plantel de Aurora comenzará hoy (16:00) con su "Operación Retorno" a la Liga, cuando reciba a Real América en el Félix Capriles, por la primera fecha del grupo B, correspondiente a la Copa Simón Bolívar 2016-2017.

Tras una pretemporada bastante exigente, el Equipo del Pueblo llega en óptimas condiciones y sin bajas para enfrentar a Real América, un plantel que destacó en la primera fase pero que llega abatido por los problemas económicos.

Para esta segunda fase del campeonato de ascenso, el Celeste se reforzó con jugadores de jerarquía y experiencia como el meta Juan Carlos Robles y el defensor Santos Amador, entre los más representativos.

A ellos se suman el zaguero cruceño Luis René Barbosa y el atacante Ariel Jaldín, siendo el primero seguro titular esta tarde ante el elenco americanista.

Tras su descenso en la temporada 2013-2014, Aurora busca retomar su plaza liguera tres años después de caer en la definición del indirecto ante Petrolero, en tercer partido que se jugó en Sucre.

Por su parte, el cuadro dirigido por Sergio Apaza apuesta por ser el quinto equipo cruceño en el seno profesional, empero antes deberá sortear la serie que integran Aurora, Ciclón y Fancesa.

El cuadro que representa a Warnes tiene en sus filas una mezcla de experiencia y juventud, siendo Ronald Rivero, Anderson Gonzaga y Óscar "Pony" Arauz sus máximos referentes.

 

ENTRADAS

Para esta tarde, la dirigencia de Aurora puso a la venta 4.000 localidades con la siguiente escala de precios: Preferencia 40 bolivianos y General 25.

En Portada