Pasar al contenido principal
Geraldine Corrales

Aurora, con equipo completo

Aurora llegará con equipo completo al inicio de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar 2016-2017, en el que comenzará frente a Real América, el domingo a las 16:00, según informó el titular celeste, Jaime Cornejo.

"Llegan todos, ayer (por el martes) hemos estado en práctica con lluvia y hemos visto que la práctica ha sido 'a muerte', ha sido un gran partido, porque en el grupo de más de 25 jugadores, todos quieren ser titulares", sostuvo.

El plantel popular forma parte del grupo B junto a Ciclón, Real América y Fancesa.

Asimismo, la dirigencia del club informó sobre la venta de abonos para los partidos del torneo de ascenso. Los mismos tendrán un costo de 400 bolivianos que incluye una camiseta oficial y un llavero de colección de regalo.

Suman auspiciadores

El titular del club confirmó ayer que Aurora contará con dos nuevos auspiciadores. En primera instancia Transportes Copacabana ya se sumó como sponsor del equipo.

"Vamos a tener un sponsor principal en nuestras poleras, gracias a (Rudy) Acevedo, él ya va a estar acá con su empresa (Grant Thornton Acevedo & Asociados), esperemos que sea desde el domingo, también otros dos sponsors más estarán junto al club. Pedir con esto a la hinchada que nos apoye, porque ahora se están sumando al proyecto algunos exdirigentes que han visto el trabajo que estamos haciendo. (La intención es que) podamos devolver al Aurora, al sitial que nunca debió dejar", sostuvo.

La importadora Codensa también se sumará como sponsor del equipo popular.

Preparan logística

Para el partido del domingo, Aurora pondrá a la venta 4.000 entradas, distribuidas de manera equitativa entre las tribunas de Preferencia y General.

"El precio de las entradas es de 40 bolivianos para Preferencia y 25 bolivianos para General", aseguró el dirigente celeste.

En el tema de seguridad, Cornejo dijo que para el cotejo se contará con más de 60 efectivos policiales.

 

THE STRONGEST Y BOLÍVAR SERÁN LA BASE

La Paz | PÁGINA SIETE

El preparador físico de la Selección boliviana, Mauricio González,  aseguró ayer que la base de la convocatoria para la siguiente fecha de eliminatorias estará conformada por jugadores de Bolívar y The Strongest, en su mayoría. Además, adelantó que habrá jugadores menores de 25 años.

“Indudablemente The Strongest y Bolívar serán la base de la selección en esta jornada eliminatoria,  por el nivel de trabajo que tienen”, dijo.

En cuanto al trabajo que realiza con los jugadores menores, el preparador fisco de la selección dijo “La visión nuestra está enfocada en comenzar a trabajar en lo que serán las próximas eliminatorias, por eso le estamos dando mucho énfasis a la continuidad de los jugadores Sub-20 que participaron en el sudamericano y dentro del seguimiento que estamos haciendo nosotros tenemos un estudio de un 80% de jugadores menores de 25 años”.

Si bien el cuerpo técnico pretende realizar un proceso con los jugadores que de las selecciones menores, Gonzales aseguró que habrá una gran cantidad de jugadores menores de 25 años en la próxima convocatoria, pero no descartó la presencia de futbolistas más experimentaros “también habrán jugadores mayores convocados si es que realizan un buen trabajo en sus respectivos clubes”.

El volante Limberg Gutiérrez y el delantero Bruno Miranda se integraron ayer al trabajo con The Strongest.

En Portada