Pasar al contenido principal
Geraldine Corrales

Aurora busca captar abonados

Aurora iniciará esta semana con la venta de abonos para los partidos de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar que empezará a jugarse el sábado con nueve equipos clasificados a dicha instancia.

La dirigencia de Aurora determinó impulsar la captación de hinchas que quieran adquirir su abono para los partidos que se disputarán por la fase de grupos, además con la posibilidad de expandir el beneficio, en caso de clasificación a las instancias finales del campeonato. Toda la logística que se desarrolla entorno a esta actividad intenta respaldar la economía del club que busca contar con mejores ingresos económicos.

Para la venta de estos nuevos abonos, los directivos del equipo Celeste informaron que se trabajó en una especie de “combo”. Por lo mismo, la compra del abono tendrá como regalo una polera oficial del primer plantel y un llavero de edición especial.

“Se están haciendo otras poleras, que serán las oficiales del equipo. Los llaveros que se entregarán también tienen características especiales”, explicó Sandra Valencia, responsable de ventas del club.

La empresa Lehd Sports continuará a cargo de la manufactura de las poleras que, a decir de Valencia, serán para lo que resta del torneo de ascenso.

De acuerdo a declaraciones vertidas por el presidente del elenco popular, Jaime Cornejo, los abonos se pondrán a la venta desde el miércoles.

“Se ha buscado poner a la venta esos abonos que además están a precios accesibles”, señaló.

La adquisición del abono que viene con una polera oficial y un llavero de regalo, tendrá un costo de 400 bolivianos y será puesto a la venta en el complejo de la laguna Alalay.

Sin embargo, por el tipo de oferta que se entrega, se dosificarán solo 200 abonos.

De acuerdo a las previsiones que se tienen, el miércoles se realizará  la presentación oficial del abono para los auroristas.

El equipo celeste debutará frente a Real América, el domingo 5 de marzo, a las 16:00, en el estadio Félix Capriles, en la ciudad de Cochabamba.

En Portada

  • Partidos proponen impuestos, portación de armas y un tren aéreo
    Impuestos a la producción de coca, de vehículos ilegales y del contrabando destinados para fortalecer el Sistema Único de Salud (SUS); reducción de impuestos; revisión del proceso de nacionalización; poblar las fronteras ante una posible invasión chilena; creación de un fondo para el cáncer, y...
  • Wilstermann, del placer a una victoria con susto
    En 45 minutos, Wilstermann pasó de ganar, gustar y golear a concluir el cotejo con un marcador apretado y el “Jesús en la boca”, tras imponerse ayer 3-2 a Bolívar, en compromiso correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura 2019 y que se jugó en el estadio Félix Capriles. El Rojo mostró un...
  • Pasorapa posee el mayor reservorio de ganado criollo con 35 mil cabezas
    El municipio de Pasorapa tiene el principal reservorio de ganado bovino criollo del departamento y del país al poseer 35 mil cabezas de ganado; mientras que entre el municipio de Sucre y los chacos cruceño y tarijeño tienen sólo 50 mil cabezas de ganado. La gran ventaja de este ganado criollo,...
  • Una “pequeña” comisión del MAS irá al Foro de Sao Paulo en Venezuela
    Una “pequeña” comisión del Movimiento Al Socialismo (MAS) asistirá al Foro de Sao Paulo que se desarrollará del 25 al 28 de julio en Caracas, Venezuela. Aún no está confirmada la presencia de Evo Morales como presidente del partido; sin embargo, este evento toma especial importancia después de...
  • Entre enero y mayo de 2019, la carga boliviana de exportación bajó 24%
    Casi todos los modos de transporte de la carga boliviana de exportación experimentaron este año una caída en el volumen; exceptuando el carretero, que aumentó su carga exportada en 7 por ciento, según un último informe del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE). El análisis titulado “...