Pasar al contenido principal
Geraldine Corrales

Aurora busca captar abonados

Aurora iniciará esta semana con la venta de abonos para los partidos de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar que empezará a jugarse el sábado con nueve equipos clasificados a dicha instancia.

La dirigencia de Aurora determinó impulsar la captación de hinchas que quieran adquirir su abono para los partidos que se disputarán por la fase de grupos, además con la posibilidad de expandir el beneficio, en caso de clasificación a las instancias finales del campeonato. Toda la logística que se desarrolla entorno a esta actividad intenta respaldar la economía del club que busca contar con mejores ingresos económicos.

Para la venta de estos nuevos abonos, los directivos del equipo Celeste informaron que se trabajó en una especie de “combo”. Por lo mismo, la compra del abono tendrá como regalo una polera oficial del primer plantel y un llavero de edición especial.

“Se están haciendo otras poleras, que serán las oficiales del equipo. Los llaveros que se entregarán también tienen características especiales”, explicó Sandra Valencia, responsable de ventas del club.

La empresa Lehd Sports continuará a cargo de la manufactura de las poleras que, a decir de Valencia, serán para lo que resta del torneo de ascenso.

De acuerdo a declaraciones vertidas por el presidente del elenco popular, Jaime Cornejo, los abonos se pondrán a la venta desde el miércoles.

“Se ha buscado poner a la venta esos abonos que además están a precios accesibles”, señaló.

La adquisición del abono que viene con una polera oficial y un llavero de regalo, tendrá un costo de 400 bolivianos y será puesto a la venta en el complejo de la laguna Alalay.

Sin embargo, por el tipo de oferta que se entrega, se dosificarán solo 200 abonos.

De acuerdo a las previsiones que se tienen, el miércoles se realizará  la presentación oficial del abono para los auroristas.

El equipo celeste debutará frente a Real América, el domingo 5 de marzo, a las 16:00, en el estadio Félix Capriles, en la ciudad de Cochabamba.

En Portada

  • Acuerdan elecciones sin Evo yÁlvaro, aún faltan 2 puntos
    Las bancadas de Unidad Demócrata (UD), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Partido Demócrata Cristiano (PDC) acordaron ayer llevar adelante nuevas elecciones sin la participación de Evo Morales y Álvaro García Linera; además de cesar a sus funciones a todos los vocales del Órgano Electoral y sanear...
  • Marcha de Senkata llega a la ciudad de La Paz y es gasificada
    Con ocho ataúdes adelante, una multitudinaria marcha descendió ayer desde la zona Senkata, de El Alto, hasta el centro paceño. A su llegada, los manifestantes fueron dispersados con agentes químicos, por parte de la Policía porque intentaron ingresar a la plaza Murillo. Tras una caminata de...
  • Bloqueos paralizan 70 empresas en el Parque Santiváñez
    Setenta empresas que operan en el Parque Industrial Santiváñez se ven impedidas de operar debido a los bloqueos instalados alrededor del complejo. Los empresarios piden a las autoridades que garanticen las operaciones de las industrias. El presidente de la Cámara Nacional de Exportadores de...
  • Policía aprehende al vicepresidente del MAS
    La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz aprehendió ayer al vicepresidente nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gerardo García, y a una persona más. Ambos estaban en un vehículo oficial. Según el informe policial que difundió Cadena A, García fue interceptado por...
  • Torneo Clausura se reanuda este domingo 24 por pedido de clubes
    El torneo Clausura de la División Profesional se reanudará este domingo 24 de noviembre, luego de 35 días en los que se suspendieron siete fechas por los conflictos sociales que aún existen en nuestro país. Oficialmente, el campeonato volverá a la acción el miércoles 27, tres partidos fueron...