Pasar al contenido principal
Geraldine Corrales

Bolívar golea a Real Potosí y se mantiene en la cima

LA PAZ |

Bolívar venció hoy por 4-0 a Real Potosí, en el partido correspondiente a la tercera jornada del torneo Apertura 2017 que se disputó en el estadio Libertador en la zona de Tembladerani.

La Academia no tuvo problemas para superar al equipo potosino que en los últimos minutos de la etapa complementaria empezó a jugar de manera brusca y terminó con nueve hombres.

Gastón Sirino fue el encargado de abrir el marcador a los 24’. El delantero celeste Juan Eduardo Fierro marcó el segundo tanto del encuentro a los 31’.

Con el resultado a favor de los académicos, ambos equipos se fueron al descanso.

En el reinicio de las acciones, Luis Gutiérrez convirtió el tercer gol de la tarde y cuatro minutos después, Ronnie Fernández volvió a anotar para Bolívar.

Los celestes fueron superiores en gran parte de la segunda etapa, cuando los jugadores lilas no encontraron el camino para llegar al descuento, empezaron a jugar bruscamente. Como resultado de las acciones, Limber Mendez fue expulsado a los 61’.

Mientras que a los 77’, Real Potosí se quedó con nueve hombres, luego que Herman Soliz recibiera la segunda tarjeta amarilla.

Con la victoria, Bolívar se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones con 9 unidades, en la quinta fecha enfrentará a Sport Boys (15:00), en Warnes.

Por la fecha 4, el clásico paceño que se debía jugar el próximo fin de semana fue postergado debido a las refacciones en el estadio Hernando Siles.

En Portada