Pasar al contenido principal
EL DEBER

Buscan reemplazo a Hurtado

Santa Cruz |

Improvisar, no hay otra. El entrenador de Blooming, Ricardo Lunari, deberá elegir en el trascurso de la semana quién será el reemplazante del expulsado Miguel Ángel Hurtado para el compromiso frente a Guabirá, este domingo (15:00). Sus opciones son Maximiliano Ortiz o Mario Cuéllar, ambos con esos perfiles, pero que normalmente juegan de defensores centrales. La Academia retornó al trabajo ayer por la mañana.

Ortiz o Cuéllar tendrán que afrontar la dura labor por el sector derecho, ya que se encontrarán con Raúl Reque y Gualberto Mojica, que avanzan en sentido contrario en el equipo azucarero. Ambos futbolistas, que son normalmente centrales, ya tienen experiencia por ese sector, además que fueron titulares en otros compromisos el anterior torneo. Sin duda que cualquiera asumirá sin dificultad el desafío.

Hurtado fue expulsado el sábado pasado, en el partido ante Universitario (47’ ST).

 

GUABIRÁ

Chajtur es pieza clave

Montero | EL NORTE

Efectividad al 100 por ciento para el atacante Mauricio Chajtur, que en dos partidos en el torneo Apertura de la Liga anotó dos goles, se ganó la titularidad en Guabirá, la confianza del entrenador Víctor Hugo Antelo y el cariño de la exigente hinchada azucarera.

La fe que tiene ‘Tucho’ en el joven delantero de 20 años es única y está seguro de que llegará a ser uno de los grandes atacantes del fútbol nacional, porque ve en él mucho futuro.

Para el entrenador del Rojo, Chajtur tiene el puesto seguro y los que vienen por detrás de él tienen un difícil panorama, puesto que tendrán que superarlo para relegarlo a la banca, lo que por ahora es complicado.

Mauricio se ganó el puesto no sólo por sus goles, sino por su despliegue físico y  los movimientos que produce adelante, que destrozan a la defensa rival.

Ahora, Chajtur es pieza inamovible en el Azucarero.

En Portada