Pasar al contenido principal
Redaccion Central

La Selección nacional comenzó a trabajar

El seleccionado boliviano arrancó ayer por la tarde con el microciclo convocado por el director técnico, Mauricio Soria, en la cancha del club Blooming, apuntando a la renovación con un grupo de jugadores jóvenes con los cuales pretende realizar un trabajo de cara a las próximas clasificatorias mundialistas.

“Al armar una Selección con jugadores jóvenes, queremos darles experiencia, y entre lo que es la temporada 2017 y 2018, tener a los de la Sub-20 con 30 o más partidos internacionales, y puedan llegar en óptimas condiciones para las próximas eliminatorias”, explicó Soria en el primero de los cuatro días que tendrá este microciclo.

Soria citó a 36 jugadores de nueve clubes de la Liga, además hay un convocado de Quebracho, que es Ramiro Vaca. Esta lista fue realizada pensando en los futbolistas que cuentan con proyecciones por sus condiciones futbolísticas y físicas.

“El objetivo es ayudar a formar futbolistas, en el grupo de Sub-20 hay buenos y podemos hacer que lleguen a los equipos profesionales y puedan participar”, indicó el entrenador.

En Portada