Pasar al contenido principal
José Romero

Wilstermann presenta sus refuerzos para afrontar la Copa Libertadores

COCHABAMBA | 

Wilstermann realizó hoy la presentación de las contrataciones de esta gestión para afrontar la Copa Libertadores 2017. El equipo aviador debuta el 7 de marzo ante Peñarol en Cochabamba, ocasión en la que conmemorará su partido 100 en el certamen.

La dirigencia del club puso su confianza en seis refuerzos con el objetivo de lograr objetivos importantes en esta edición de la Libertadores.  

Para contagiar el entusiasmo a la hinchada aviadora, se organizó un evento en El Cortijo Pub donde se mostró juntos a los jugadores.

“No se olviden que ustedes son la locomotora de este club. Todo lo que podamos hacer nosotros como dirigentes, de hacer de este club más grande, siempre depende de ustedes”, dijo Grover Vargar, presidente de Wilstermann.

El club aviador presentó a las adquisiciones internacionales: el  argentino Cristian “Pochi” Chávez, el colombiano Luis Carlos Cabezas y el brasileño Alex Da Silva, que fueron aplaudidos por los hinchas rojos.

“Lo único que tenemos que hacer es demostrar en la cancha todo el cariño que la hinchada nos da”, manifestó Chávez.

Asimismo se presentaron a los tres refuerzos nacionales, Rudy Cardozo, Omar Morales y Gabriel Ríos, quien llegó al finalizar el evento. “Queremos darles muchas alegrías a la gente, estamos de a poco mejorando, teniendo una identidad de juego claro, de jugar bien, tener la pelota, presionar”, dijo por su parte Cardozo.  

También se hizo una mención especial del técnico colombiano-peruano Roberto Mosquera como parte fundamental  del proyecto rojo.

En la ocasión presentaron el “Operativo Copa Libertadores 2017” y se anunció los precios de los abonos para ingresar a los tres partidos internacionales. Butaca tendrá un costo de 550 bolivianos, preferencia 400, preferencia para menores 200,  general 250, general para menores 120, curvas 200 y curvas para menores 100.

 

En Portada

  • Agenda deportiva
    VIERNES 14 Copa América da hoy el puntapié inicial Las selecciones de Brasil y Bolivia abren hoy el certamen de selecciones más antiguo más mundo.Hora: 20:30 HBEstadio: MorumbiSede: Sao Paulo   VoleibolPrimera de honor damas Cotejo: Jaguares vs UCBHora: 19:00Cotejo: Independiente vs...
  • Producción de gas en Tarija baja en 26% y regalías en 80%
    Aunque la producción de gas en el departamento de Tarija continúa siendo la más alta de Bolivia, ha tenido una reducción de aproximadamente un 26 por ciento en relación a 2014. Esto, sumado a la caída del precio internacional del petróleo WTI, conlleva una disminución de ingresos por regalías de...
  • Nieve cubre occidente y prevén que clima mejore
    Una intensa nevada cubrió las cumbres y algunos poblados de La Paz, Oruro, Potosí y Cochabamba, ocasionando un descenso de las temperaturas que se mantendrá hasta el domingo, pero desde el lunes el clima mejorará, informó el  Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi). La...
  • Coboce negocia venta de acciones del Banco PyMe de la Comunidad
    La Cooperativa Boliviana de Cemento (Coboce) inició negociaciones para vender sus acciones del Banco PyMe de la Comunidad a Santa Cruz Financial Group S.A., según confirmaron fuentes relacionadas con el tema. La cementera cochabambina es la accionista mayoritaria con el 69,50 por ciento. Los...
  • Wilstermann tiene definido el equipo para el clásico
    El técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, confirmó el once titular con el que trabajó en la semana para enfrentar este domingo (17:15) a Bolívar, con el juvenil Daniel Pérez como la principal novedad en el equipo. El estratega argentino trabajó ayer a puerta cerrada en el estadio Félix Capriles...