Pasar al contenido principal
José Romero

Wilstermann presenta sus refuerzos para afrontar la Copa Libertadores

COCHABAMBA | 

Wilstermann realizó hoy la presentación de las contrataciones de esta gestión para afrontar la Copa Libertadores 2017. El equipo aviador debuta el 7 de marzo ante Peñarol en Cochabamba, ocasión en la que conmemorará su partido 100 en el certamen.

La dirigencia del club puso su confianza en seis refuerzos con el objetivo de lograr objetivos importantes en esta edición de la Libertadores.  

Para contagiar el entusiasmo a la hinchada aviadora, se organizó un evento en El Cortijo Pub donde se mostró juntos a los jugadores.

“No se olviden que ustedes son la locomotora de este club. Todo lo que podamos hacer nosotros como dirigentes, de hacer de este club más grande, siempre depende de ustedes”, dijo Grover Vargar, presidente de Wilstermann.

El club aviador presentó a las adquisiciones internacionales: el  argentino Cristian “Pochi” Chávez, el colombiano Luis Carlos Cabezas y el brasileño Alex Da Silva, que fueron aplaudidos por los hinchas rojos.

“Lo único que tenemos que hacer es demostrar en la cancha todo el cariño que la hinchada nos da”, manifestó Chávez.

Asimismo se presentaron a los tres refuerzos nacionales, Rudy Cardozo, Omar Morales y Gabriel Ríos, quien llegó al finalizar el evento. “Queremos darles muchas alegrías a la gente, estamos de a poco mejorando, teniendo una identidad de juego claro, de jugar bien, tener la pelota, presionar”, dijo por su parte Cardozo.  

También se hizo una mención especial del técnico colombiano-peruano Roberto Mosquera como parte fundamental  del proyecto rojo.

En la ocasión presentaron el “Operativo Copa Libertadores 2017” y se anunció los precios de los abonos para ingresar a los tres partidos internacionales. Butaca tendrá un costo de 550 bolivianos, preferencia 400, preferencia para menores 200,  general 250, general para menores 120, curvas 200 y curvas para menores 100.

 

En Portada

  • Bolivia compra alimentos de China tres veces más que hace 10 años
    Mermeladas, cacao, chocolate, cerveza, durazno, maíz y tomate en conserva, productos lácteos, huevos, cebollas, nabos, zanahorias y papas frescas y refrigeradas son algunos de los productos que Bolivia importa de China. En los últimos 10 años la internación de alimentos del país asiático creció...
  • Morales defiende a Almagro y acusa a opositores de agresión
    El presidente Evo Morales acusó ayer a los candidatos a la presidencia Carlos Mesa y Óscar Ortiz de intentar agredir, incluso, físicamente, al secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, durante la reunión que sostuvieron con él, el viernes pasado en La Paz...
  • Aurora se rehace y supera a Real Potosí en casa
    Aurora logró ayer sumar una victoria ante Real Potosí, luego de remontar un marcador adverso y quedar en inferioridad numérica, en el partido válido por la fecha 25 del torneo Apertura y que se jugó en el estadio Félix Capriles.   El Lila se fue con las manos vacías porque no supo mantener la...
  • Concluye Juego de Tronos, se dividen críticas
    Después de ocho temporadas y cerca de 10 años de difusión, la serie de culto “Juego de Tronos” culminó anoche tras haber obsesionado a millones de fanáticos en todo el mundo y acumulado récords. Ahora se vienen las críticas de aprobación o rechazo, ante un inesperado final que divide a los...
  • Cristina Fernández pasa al banquillo judicial mañana
    Cristina Fernández lo ha sido todo en la política argentina. Diputada provincial y nacional, senadora, mujer del jefe de Estado y lo más importante, presidenta durante 8 años con altas cuotas de poder. Ahora, tres años y medio después de dejar la Casa Rosada, deberá sentarse en el banquillo...