Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

Santos ya logró su naturalización

El volante brasileño Thomaz Santos ya consiguió su naturalización, al ser aceptados sus trámites ante las instancias correspondientes. Ahora, sólo espera por la firma de la resolución que lo acredite como ciudadano boliviano, así lo confirmó el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas.

"Santos ya es boliviano, ya terminó su trámite, sólo falta un pequeño tema legal, una firma, pero estamos seguros que su documentación llegará en los siguientes días", aseguró Vargas.

Una vez que Santos tenga en sus manos dicha resolución, entonces podrá tramitar su carné de naturalizado, para finalizar así con la obtención de su ciudadanía boliviana.

Cabezas

Entre tanto, el delantero colombiano Luis Carlos Cabezas, que ya cuenta con toda su documentación para poder ser habilitado, aún debe esperar a que se finalice con todos los temas legales de la naturalización de Thomaz Santos.

"Precisamente estamos esperando que llegue la resolución de Thomaz (Santos), para iniciar los trámites para la habilitación de Cabezas en la Liga, mientras, sabemos que cuando empiece a jugar será un gran aporte al equipo", aseguró Vargas.  Entre tanto, sobre la situación del argentino Cristian "Pochi" Chávez, el presidente fue claro al señalar que espera que si no juega este domingo ante The Strongest, lo haga ante Sport Boys.

"Estamos seguros que cuando empiece a jugar, demostrará que es un gran refuerzo", dijo Vargas.

Presentación

Hoy desde las 16:00 en el salón del Restaurante Cortijo se realizará la presentación oficial del plantel de Wilstermann. En esta presentación se podrá ver a los nuevos refuerzos del equipo, con miras la Copa Libertadores.

Según informó el titular de la institución, esta presentación está abierta al público, por lo que los hinchas que asistan al acto podrán compartir con sus ídolos.

Asimismo en esta presentación la dirigencia dará a conocer los detalles de venta de los abonos para la Copa Libertadores.

Vargas explicó que los actuales abonos sólo tienen validez para el torneo de la Liga, motivo por el que se venderán abonos especiales para la Copa. Pero señaló que los socios tendrán no sólo preferencia a la hora de comprar los abonos de la Copa, sino también descuentos.

 

LLEGA AVANZADA DE PALMEIRAS

Una avanzada del club Palmeiras, de Brasil, llegó ayer a Cochabamba para hacer una inspección de las instalaciones del estadio Félix Capriles, sede de los partidos que enfrentará por la Copa Libertadores ante Wilstermann.

Los personeros grabaron todos los espacios donde llegará no sólo el equipo, sino también la dirigencia del equipo y la prensa brasileña.

Hicieron algunas observaciones a los camerinos, pero sobre todo al gramado del Capriles, que aseguraron era muy alto.

Se espera que, para los partidos de la Copa Libertadores, el estadio pueda estar en condiciones de recibir a los clubes extranjeros.

En Portada