Pasar al contenido principal
AFP

El PSG gana 2-0 al City en Champions con el primer gol de Messi

El París Saint Germain ganó 2-0 al Manchester City, este martes en el Parque de los Príncipes en un duelo entre dos candidatos al triunfo final en la Champions en el que Lionel Messi marcó su primer gol con la camiseta del club francés.

En su cuarto partido con el PSG, la leyenda argentina hizo vibrar a su nueva afición tras combinar con Kylian Mbappé para disparar desde la frontal del área y lograr el 2-0 en el minuto 74. Antes había abierto el marcador el senegalés Idrissa Gueye (8).

"Tenías ganas ya"

"La verdad es que tenía ganas ya", confesó Leo Messi al término del partido de este martes en Liga de Campeones.

Fue su 121 gol en la Liga de Campeones en 151 partidos en la gran competición. Todos los marcó con el Barça a excepción del logrado este martes.

"Lo importante es que se ganó contra un grandísimo rival, uno de los candidatos, para nosotros lo importante era ganar este partido después de lo de Brujas (1-1), así que estamos contentos", declaró el exjugador del FC Barcelona.

"A medida que nos vamos conociendo más y jugando juntos seguro que vamos a ir creciendo", explicó al ser preguntado por su entendimiento con sus compañeros de ataque Mbappé y Neymar.

En la 'Champions' Messi ha logrado ocho tripletes, una vez marcó cuatro goles, contra el Arsenal, y en un partido hizo cinco, frente al Bayer Leverkusen.

Messi es el único jugador, junto a su gran rival Cristiano Ronaldo, en haber marcado en 17 ocasiones consecutivas de Liga de Campeones.

Tras sufrir un golpe en la rodilla izquierda contra el Lyon el 19 de septiembre, Messi descansó dos partidos antes de entrar en el once este martes ante el City.

En Portada