Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

Claudio Vivas ya no es técnico del Bolívar. Walter Flores asume de manera interina

La derrota por 2-3 que Bolívar sufrió anoche a manos del paraguayo Guaraní, no cayó nada bien a la dirigencia de la Academia. El presidente de la institución celeste, Marcelo Claure, comunicó la decisión de rescindir contrato con el estratega Claudio Vivas.

“Gracias Claudio Vivas, cumplimos con nuestro compromiso de apoyarte por la Libertadores.  Te deseamos éxitos en tu próxima etapa”, señala Claure en su cuenta de Twitter.

Los números conquistados por Bolívar en esta edición de la Copa Libertadores no fueron de los mejores, porque de los nueve puntos posibles en condición de local, logró sumar solo tres.

Bolívar la siguiente semana iniciará su participación en la Copa Sudamericana, torneo internacional en el que dirigirá Walter Flores de manera interina.

“A partir de mañana (por hoy) Walter Flores, con la ayuda de Vladimir Soria, asumen la dirección técnica de manera interina del Bolívar.   A dar vuelta la página y enfocarnos en el futuro. De nada sirve pensar en el pasado. Ya con #Recio evaluando los posibles técnicos para el #Centenario”, finaliza su mensaje Claure.

 

 

En Portada