Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Angelici deja el cargo de asesor del Mundial de Clubes de FIFA

El expresidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, presentó hoy su renuncia al cargo de Asesor del Mundial de Clubes de FIFA, todo esto luego de la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) y la ratificación del título de la Copa Libertadores de América 2018 que fue ganado por River Plate sobre el Xeneize, según dio a conocer la agencia de noticias Télam de Argentina.

Tras más de un año de la recordada final de vuelta del 9 de diciembre en Madrid, Boca Juniors recurrió a la máxima instancia mundial de justicia para tratar de revertir la situación por los incidentes registrados días antes en la cancha de River Plate, en Buenos Aires.

Según Télam, ningún miembro del actual directorio de Boca Juniors se refirió al tema ni tampoco si alguien del miembro actual del cuadro bonaerense ocupará el puesto de Angelici en FIFA.

Asimismo, la misma agencia de noticias aseguró que una fuente allegada al directorio xeneize no tenía expectativa al respecto, además de quién será el responsable de pagar los honorarios del estudio jurídico de Madrid que llevó adelante la causa ante el TAS.

En Portada