Pasar al contenido principal
AFP

Messi asegura que temió ver a Neymar en el Real Madrid

El capitán del Barcelona, Leo Messi, admitió hoy que en el pasado mercado de fichajes temió ver a Neymar acabar recalando en el Real Madrid si no llegaba al Barcelona porque "tenía muchas ganas de salir" del PSG.

"Sí, sinceramente, pensé en un momento, sobre todo en este mercado, que si no venía acá, se iba al (Real) Madrid", afirmó Messi en una entrevista con la radio Rac1.

"Porque pensé que él tenía muchas ganas de salir, de un cambio, de irse de París, creí que Florentino (Pérez, presidente del Real Madrid) y el Madrid iban a hacer algo para llevarlo", añadió el cinco veces Balón de Oro argentino.

Messi cree que Neymar está arrepentido de la decisión que tomó de salir del Barça de forma sorpresiva en agosto de 2017 pagando su cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

"Creo que al muy poco tiempo se dio cuenta de que se había equivocado, que había tomado una mala decisión", dijo Messi, que no escondió su deseo de volver a ver al brasileño vestido de azulgrana, admitiendo que le hubiese gustado que volviera en el pasado mercado.

"A nivel deportivo es uno de los mejores del mundo, un jugador desequilibrante, distinto y obviamente tenerlo en nuestro equipo hubiera sido tener más opciones para alcanzar los objetivos", afirmó Messi.

"También entiendo que Ney no sólo se miraba por la parte deportiva sino por todo lo que le rodeaba, el haberse ido de la manera que se fue", explicó admitiendo que "había mucha parte de los socios que no querían que viniera por lo que había pasado".

"Era complicado que Ney pudiera volver, pero por lo deportivo, me hubiera gustado", insistió el capitán azulgrana, quien, no obstante, no pierde la esperanza de que pueda volver.

"No descarto nada, en el fútbol no descarto nada", aseguró.

En Portada

  • Dos ultimátums cercan a Gobierno y Áñez busca desactivar el conflicto
    Cuando se cumple la primera semana del Gobierno transitorio de Jeanine Áñez, sectores afines al MAS aumentan la presión contra la mandataria interina, mientras los acuerdos legislativos para convocar a elecciones generales están estancados. Organizaciones de El Alto y las Seis Federaciones del...
  • Vinto cede invicto tras 10 cotejos
    Municipal Vinto perdió ayer su invicto de 10 cotejos en la Copa Simón Bolívar 2019, luego de caer 3-1 en su visita a Real Santa Cruz, por el compromiso de ida de la fase de cuartos de final jugado en el estadio Real Santa Cruz. Pese al resultado adverso, el Verdeamarillo debe ganar por...
  • Reparación de gasoducto demanda $us 500 mil y efectos son millonarios
    La reparación del Gasoducto Carrasco Cochabamba (GCC), que el pasado martes sufrió daños a lo largo de 200 metros a raíz de un supuesto atentado provocado por grupos afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), demandará al menos 500 mil dólares, aunque el perjuicio económico más importante, y...
  • Gobierno analiza llamar a comicios vía decreto ante falta de consenso
    El Gobierno transitorio de Jeanine Añez analiza “otros mecanismos” para llamar a elecciones generales, ante el estancamiento del diálogo y la demora en las decisiones del MAS para consensuar una convocatoria que debe ser emitida en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).  Legisladores del...
  • Bloqueos: avicultores pierden 15% de producción
    El bloqueo de carreteras en diferentes regiones del país genera una pérdida de aproximadamente un 15 por ciento de la producción nacional de pollos, que bordea los 20 millones por mes, debido a la imposibilidad de transportar este producto, así como el alimento para las aves, informó el...