Pasar al contenido principal
EFE

Con toques de balón, goles y juego en equipo, Uruguay continúa entrenamientos

MONTEVIDEO |

La selección de Uruguay se entrenó hoy en el Complejo Celeste, a las afueras de Montevideo, donde los jugadores del plantel que disputará la Copa América practicaron fútbol en espacios reducidos con toques de balón, goles y juego en equipo.

Bajo la atenta mirada del entrenador, Óscar Washington Tabárez, quien siguió la práctica desde el banco de suplentes acompañado por el director técnico de la selección sub-20, Gustavo Ferreyra, los futbolistas armaron escuadras de tres integrantes para disputar partidos de dos minutos.

En una de las canchas se midieron Edinson Cavani, Diego Godín y Jonathan Rodríguez frente a Lucas Torreira, Nahitan Nández y Martín Cáceres, con Nicolás Lodeiro como un comodín.

Fuera esperaron su turno Maximiliano Gómez, Sebastián Coates y Gastón Pereiro, quienes ingresaron en varias oportunidades.

En otro campo de juego, Rodrigo Bentancur, José María Giménez y Federico Valverde se midieron a Marcelo Sarachi, Giovanni González y Luis Suárez, con Matías Vecino jugando para ambos equipos en función de quien atacara.

En ese grupo, quienes ingresaron en varias ocasiones fueron Christian Stuani, Diego Laxalt y Giorgian De Arrascaeta.

Mientras esto sucedía en un extremo de la cancha 2 del complejo, en el otro trabajaron los porteros Martín Silva, Fernando Muslera y Martín Campaña.

Bentancur, quien en el encuentro amistoso que la Celeste disputó ante Panamá se retiró tocado, trabajó en todo momento a la par de sus compañeros.

Este jueves el equipo charrúa viajará a la ciudad brasileña de Belo Horizonte, donde el 16 de junio debutará ante Ecuador en el Grupo C que también integran Chile y Japón.

En la próxima edición de la Copa América, Uruguay buscará aumentar su ventaja como el combinado con más títulos de la historia del torneo, ya que suma 15.

La Copa América 2019 se disputará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.

En Portada

  • Bosque chiquitano en 6 municipios sufre por incendios incontrolables
    Los Tiempos, El Deber y agencias Más de 400 mil hectáreas de bosque chiquitano, una superficie mayor a la del Parque Nacional Tunari (309 mil hectáreas), se han quemado en los incendios registrados en las últimas semanas en las áreas forestales de al menos seis municipios de Santa Cruz:...
  • Aducción al sur tiene 36% de avance físico, según Gobernación
    La aducción 2, que transportará agua de la represa del Complejo Múltiple Misicuni a las poblaciones de Colcapirhua y la zona sur de la ciudad de Cochabamba, registra un avance físico del 36 por ciento, informó el director de Obras Civiles de la Gobernación, Omar Arze. El tramo 1 o lote 2 (...
  • Combustible de Perú, varado por bloqueo
    Cisternas de combustible permanecen paradas en las carreteras hacia los puertos de Ilo y Matarani, en Perú. La Cámara Departamental de Transporte expresó preocupación por un posible desabastecimiento que podría generarse por este problema. El presidente de la Cámara Departamental de Transporte...
  • Ven que Gobierno hace campaña al invertir donde no apoyan al MAS
    La decisión del gabinete de agilizar las inversiones públicas en las regiones donde el MAS no tiene apoyo “sólo reafirma que al Gobierno lo único que le importa es la campaña electoral, porque define sus prioridades en función a sus objetivos políticos y no al interés nacional”, aseveró ayer el...
  • Comunario industrializa la carne de llama y realiza la venta en latas
    Carne de llama en lata, cual si fuera atún, es una de las principales novedades en la industrialización de este producto. Las mismas comunidades decidieron emprender esta alternativa de valor agregado para diversificar el mercado de los productos de camélidos. Florencio Medrano llegó desde...