Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Insólito, Mena convierte dos autogoles en un cotejo por Copa Libertadores

Durante el cotejo entre San José y el ecuatoriano Liga de Quito se registraron, de manera inusual, tres autogoles, dos de ellos tuvieron como protagonista a Carlos Mena.

Cuando el marcador estaba igualado, 1 tanto por lado, el plantel visitante aumentó la ventaja a los 40 minutos favorecido por la diosa fortuna. El defensa local hizo su primer autogol en una noche de pesadilla.

Los visitantes subieron los números a los 69, gracias a otra desacertada actuación de Mena, quien hizo un nuevo tanto en contra. Intentó pasar el balón a su arquero Lampe, el cual quedó descolocado y no pudo contener la pelota y menos despejar.

Y si la noche de los dos "bloopers" de los bolivianos no fueron suficientes, Christian Cruz marcó en contra, en un intento de despejar la pelota, 2 minutos después (a los 71).

Tras las tres insólitas jugadas, el partido quedaba 3-2 a favor de los ecuatorianos. Pero como en el fútbol nada está dicho, San José igualó el tanteador a los 77 por intermedio de Rodrigo Ramallo, dejando los números en paridad.

En Portada