Pasar al contenido principal
AFP

Barça es más líder y Real Madrid se recupera

Barcelona acabó la primera vuelta de la Liga como firme líder liguero tras golear 3-0 al Eibar, con un doblete de Luis Suárez y un tanto de Leo Messi ayer , mientras el Real Madrid sufrió para ganar 2-1 en el campo del Betis, recuperando el cuarto puesto.

Barcelona goleó 3-0 al Eibar (16º), con doblete de Luis Suárez y un gol de Lionel Messi.

Barcelona, con esta victoria, mantiene una cómoda ventaja de 5 puntos sobre el Atlético, segundo clasificado, que ganó en casa por 1-0 al Levante (11º).

Real Madrid superó al Real Betis con goles de Luka Modric abrió el marcador con un disparo desde la frontal (13), pero Sergio Canales igualó en un mano a mano con Keylor Navas (67).

Cerca del final, Dani Ceballos, exjugador del Betis, transformó un tiro libre para poner el 2-1 definitivo (88) que deja al Real Madrid en puestos de “Champions” empatado a 33 puntos con el Sevilla, tercer clasificado, que perdió por 2-0 en campo del Athletic Bilbao (15º).

La peor noticia para los blancos fue la lesión en una mano del delantero Karim Benzema.

 

MESSI LLEGA A 400 GOLES EN EL BARÇA

El argentino Lionel Messi, tras el tanto anotado en la victoria contra el Eibar (3-0) en el Camp Nou, alcanzó los 400 goles en la Liga española en 435 partidos, todos ellos disputados defendiendo la camiseta del Barcelona.

Después de entrar en las rotaciones esta semana y no disputar la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el jugador rosarino regresó a la titularidad en la que anotó un gol.

En Portada