Pasar al contenido principal
AFP

Real Madrid vence al Huesca pidiendo la hora

El Real Madrid ganó ayer 1-0 en su visita a El Alcoraz del colista Huesca y desbanca al Alavés (5º) de la cuarta posición para entrar en puestos de Liga de Campeones.

El atacante galés Gareth Bale (8) fue el autor del tempranero gol del equipo entrenado por el argentino Santiago Solari.

Los tres puntos colocan a los merengues cuartos pero también les dejan un mal sabor de boca porque el equipo aragonés, último con una sola victoria, dispuso de dos ocasiones claras para poder empatar el partido, una de Gonzalo Melero en la reanudación tras el descanso y otra del colombiano Cucho Hernández al final del encuentro.

En el estadio del equipo vasco Eibar y Levante regalaron goles y un gran espectáculo en su enfrentamiento de ayer, que terminó 4-4 y ofreció varias remontadas por parte de ambos equipos.

También se hizo con un buen botín fuera de casa el Valladolid (11º), que logró la victoria 2-1 ante la Real Sociedad (10º) en Anoeta.

El Betis ascendió a la 7ª plaza de la clasificación tras imponerse por 2-0 a un necesitado Rayo Vallecano (19º) en el último partido de ayer.

En los partidos del sábado, el Barcelona goleó 4-0 en el derbi de la capital catalana al Espanyol (9º), con dos tantos de falta magistrales del argentino Leo Messi, un gol del uruguayo Luis Suárez y otro del francés Ousman Dembélé.

Al Sevilla se le escaparon los tres puntos en Mestalla tras un gol del valencianista Mouctar Diakhaby en el último minuto del encuentro (1-1), que sin embargo no mejora la situación de un decepcionante Valencia (14º).

En el primer turno del día el Atlético venció con holgura (3-0) al Alavés.

 

En Portada